UTNianos

Versión completa: Consumo nafta clio, gol trend, c3, fox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy pensando comprarme algunos de los autos mencionados en el titulo. Tipo 2013 con kilometraje acorde al año. El principal uso va a ser para llevarme a todos lados. Por eso quiero saber sobre el consumo de nafta, lo que mas me preocupa.

Otra pregunta sobre la diferencia del Clio y Clio MIO, me contaron que el MIO es medio choto.

Alguien tiene alguno de esos autos y me puede dar su opinion?

Gracias, Saludos.
Cuantos km. pensas en hacer por dia aprox ?

El clio MIO es un carrito a rulemanes, le bajaron bastante la calidad entre los clios anteriores a este. Igualmente el motor 1.2 tira bastante bien en ciudad, capaz que se queda un poquito corto en ruta, pero nada grave.

El C3 me parece que es un pelin mejor en cuanto calidad, los demas son todos parecidos.

Saludos
El Gol Trend me parece que es mejor en calidad precio, los citroen deben estar re salados.
Pregunta por el consumo de nafta y le contestan sobre la calidad de los autos.

*UTNianos*
Fox 1.6 2009 -> Un tanque me dura 400km en ciudad y unos 600km en ruta.
(19-07-2015 13:03)Dios escribió: [ -> ]Pregunta por el consumo de nafta y le contestan sobre la calidad de los autos.

*UTNianos*

Si leyeras mejor te darias cuenta que tambien pregunta sobre la diferencia entre el Clio y el Clio MIO.
Son bienvenidos cualquier comentario!

Me decidi por el CLIO -> Okm thumbup3
URLs de referencia