UTNianos

Versión completa: Investigacion Opertiva Final 14/07/2015 - Zanetti Grispino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

En el final de la fecha hicieron 3 ejercicios.

1. Toma de decisiones. Daban un ejercicios de costos de produccion de radios, te daban la cantidad entre 100 y 300, un precio de produccion de 10$, costo de mantenimiento si el producto no lo vendiste de 3,5$ y 55$ por cliente insatisfecho (tenias la posibilidad de venderle y no tenias stock). Tenias que hacer una tabla de 100 200 y 300 producidos y 100, 200 y 300 vendidos. Calculabas los costos y te pedia.
a. Sacar por laplace.
b. Sacar por Hurwiz alfa de 0,35.
c. Savage

2. Asignacion. Te daban un enunciado de que tenias operarios y tareas, que habian conseguido el puntaje de productividad de los operarios y querian los mejores para las tareas. Salia por asignacion maxima en 1 iteracion.

3. Modelizacion.
Era un ejercicio de Simplex con 2 productos 4 slacks con condiciones simples de mayor o igual por cantidad de nutrientes en bolsa de alimentos. Te daban los costos de cada alimento. Habia que realizar el modelo y calcular el minimo costo de los alimentos. Pregunte y solo habia que hacer el grafico.

Saludos.
Pregunta, fue un final para todos? o según con quien hayas cursado era distinto el final porque esta fecha me dijieron que iban a unificar todo

Slds
Nuestro profesor dijo que el nos tomaba y corregia...
Hubo un final para los de Canga, otro para Zanetti/grispino y otro para un profesor que estaba ahi que nose quien era
Por lo que escuche que la gente decía, en diciembre unifican.
Pero en estas fechas te toma tu profesor, y grispino-zanetti toman juntos.
Aah perfecto! nadie lo hizo con Canga o tiene idea de lo que tomó?


Gracias
yo rendi con canga, tomo uno de modelizacion de los barrios que anda dando vueltas por ahi, otro de la tabla de simplex tipico y uno de metas
(16-07-2015 09:48)HernanAlbo escribió: [ -> ]yo rendi con canga, tomo uno de modelizacion de los barrios que anda dando vueltas por ahi, otro de la tabla de simplex tipico y uno de metas

HernanAlbo me podes pasar el de modelización, la verdad que lo busqué pero no encontré ninguno de barrios. Si lo tenes por ahí o sabes donde lo puedo encontrar agradezco.

Y otra pregunta de tabla de simplex tomó los típicos que te hacen preguntas para que hagas el análisis de sensibilidad con la tabla o fue solo realizar un simplex y poner la respuesta.

Gracias
Saludos
fiajte el final de carlevani del 27-05-14. el ejercicio 1.

el de simplex tambien tenia ademas de armar la tabla primal, las tipicas preguntas de cuanto puedee variar el rango de tal producto, pasar de primal a dual, etc.

Saludos!
Ninguno rindio con Carlevari?
Buenas, perdón, pero no sé si termino de entender: ¿el parcial varía según el profesor de la cursada?, ¿uno va al final y dice con quien cursó y en función de eso le dan un final? ¿O cómo es?

Desde ya, gracias.
Así mismo, y también te corrige el profesor con el que cursaste
URLs de referencia