UTNianos

Versión completa: Subforo de "Opiniones de cursos"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, que tal. Suelo leer el foro de FIUBA cada tanto y allá tienen un subforo muy útil, en el que se hace 1 thread por cátedra/profesor y la gente publica opiniones sobre el profesor. Imagino que no necesito explicar por qué esto resulta terriblemente útil a la hora de decidir a qué curso anotarse. Hay muchos threads en este foro sobre opiniones de profesores, pero están muy desorganizados, asi que ¿por qué no organizarlos todos bajo un subforo?

Como ejemplo, linkeo el subforo de opiniones de Física II, asi ven de que se trata mi sugerencia:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewforum.php?f=124

Saludos.
No sé cuánto podrá llevarse a cabo, pero +1.
gonnza estaba laburando en algo super archi hiper mejor y sorpresa =)
eh yo estaba desarrollando algo asi pero cursar + problemas del foro en general (como que es bastante choto para integrar cosas con mybb) lo fueron posponiendo.. pero la idea está (de hecho con jarry estamos charlando para hacerlo por fuera del foro e integrarlo)
lo cual lo haría mucho mas zarpado que lo de fiuba..

gracias por la sugerencia =)
y si, nos falta tiempo siempre =(
Lo bueno de hacerlo un subforo es que no toma mucho esfuerzo, con hacer un subforo por materia homogénea sería suficiente, y los usuarios lo llenarían; por lo menos temporalmente hasta que desvelen la nueva herramienta. De todas maneras me alegra que lo tengan en cuenta y todavía más que sea algo en lo que ya estén trabajando.
el tema es que hacer por subforo implicaria tener muchos subforos y es un quilombo organizativo.
De ahi la idea de los tags es que uno pueda acomodar, mediante los filtros, como uno quiera (como hacen las etiquetas en gmail).

Obviametne igual implica tarea de parte de los usuarios de etiquetar correctamente los topics, o de que otros reporten cuando no se hace asi lo corregimos
))
definitivamente seria muy util, +1
URLs de referencia