UTNianos

Versión completa: [SISTEMAS OPERATIVOS] Buscar Archivo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! tenemos un problemita, la funcion buscar archivo (que busca el archivo o los archivos q concuerden con el nombre dado) y devuelve un queryhit con los resultados.

La cuestion es que esta hecho asi masomenos:

Envia una llamada a sistema con un "ls" y el comando q graba los resultados en un archivo, entonces leemos los resultados del archivo temporal y enviamos el query hit...

ahora, hay un problema, nos dijeron que este no es el metodo mas util para buscar el archivo, y no se me ocurre otra manera, bueno el problema es que de no estar bien sincronizado con los demas procesos los resultados serian catastróficos por algo que descubrimos hace unos dias...

Alguien tiene alguna otra idea para realizar la busqueda????

saludos!!!!!! y gracias!
Cita:Envia una llamada a sistema con un "ls" y el comando q graba los resultados en un archivo, entonces leemos los resultados del archivo temporal y enviamos el query hit...

Yo tengo entendido que no se puede usar nada de bash.
Chaito escribió:bueno el problema es que de no estar bien sincronizado con los demas procesos los resultados serian catastróficos por algo que descubrimos hace unos dias...
cuál sería el resultado catastrófico?

por otro lado, el tema de sincronizar los procesos tienen que manejarlo ustedes. pero igual lo que están haciendo me parece que es demasiado lento. tendría que haber una forma más directa y rápida.
si estás en un directorio con 1000 archivos grabar el resultado del ls en un archivo y hacer una búsqueda (imagino que secuencial) es muy lento.
Fijate que hay funciones de C que sacan arrays con los nombres de archivos de una carpeta.
Dem0 escribió:Fijate que hay funciones de C que sacan arrays con los nombres de archivos de una carpeta.
a mí me suena que algo así tiene que haber.
posta??? yo no encontre ninguna... me suena a llamar al sistema esa parte.. igual ya esta solucionado, muchas gracias por su ayuda!!! =D
URLs de referencia