UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final 15/07/2015 AdR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Alguno tiene copia o se acuerda lo que tomaron ayer en el final de AdR?
Todo aporte o recuerdo, sera agradecido!

Saludos!
(16-07-2015 01:19)holautn escribió: [ -> ]Hola!

Alguno tiene copia o se acuerda lo que tomaron ayer en el final de AdR?
Todo aporte o recuerdo, sera agradecido!

Saludos!


Por lo que recuerdo era mas o menos así:

VoF
1) Nat, es una manera de virtualizar redes.
2) El SO, en una arquitectura cliente-servidor, te limita al tipo de cliente.

Multiple choice:

1) Proceso de abastecimiento, típico que aparece en otros finales, solo 2 de todas las opciones eran parte del proceso.
2) El benchmark puede ser muy costoso por: (acá te daban 4 opciones, todas muy largas que no recuerdo, una referida al tiempo, otra a los ambientes de prueba, otra al algoritmo que usas y la otra no recuerdo bien a que se refería).

Desarrollo:

1) EVM: mismo que aparece en todos los finales (que es, para que se usa, y sus variables)

Practica

Te daban 2 riesgos (SI [evento], [impacto]) y te pedía:
1) Como se materializa el riesgo
2) Como lo trataría gastando lo menos posible

Si alguien se acuerda de las opciones de los multiples choice es mas que bienvenida la colaboración.

Saludos!
Gracias por el aporte!

La de riesgo es medio extraña. Lo digo porque no se me ocurre mucho para poner salvo a los guitarrazos y porque parece trivial.

4.1) El riesgo se materializa cuando sucede. Cuando el evento incierto se da a lugar e impacta positiva o negativamente en mi proyecto, materializandose. Pasa de ser riesgo a ser un problema.

4.2) La trivial para gastar lo menos posible: Asumirlo o Ignorarlo. O sea, no hacer nada al respecto. Jugartela a que no pase o dejar que pase ya que de todos modos no me va a afectar mucho.
Hay otras 3 formar de encarar un riesgo. Una es mitigarlo al 100%. Atacar al riesgo hasta eliminarlo. Si es cara o barata para mi depende mucho del riesgo. Y así en las otras dos alternativas:
-Crear un Plan de Mitigación. Es para reducir la probabilidad de que ocurra el riesgo (si no me equivoco).
-Reducir el impacto con un Plan de Contingencia. Se ejecuta una vez materializado el riesgo.
mati90, te acordás como era el VoF? el primero es verdadero, el segundo cómo sería? El SO te limita el programa cliente según la tecnología que vas a utilizar para desarrollaro. Pero no sé si es por ese lado.
URLs de referencia