UTNianos

Versión completa: Rama Estudiantil IEEE: Inscripción Worksop Altium Designer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Altium-Poster-version-3final-.png]
Ya están abiertas las inscripciones para el workshop de Altium Designer. Les recordamos que los cupos son limitados.
La actividad es arancelada y se entregara certificado de asistencia.

Para mas información: http://ieee.frba.utn.edu.ar/?p=1088

Ante cualquier inquietud o consulta puede enviar un correo a ramaieee@frba.utn.edu.ar
¡Los esperamos!
Por finnnnnn jajaja, pensé que me iba a quedar afuera otra vez pero llegué a inscribirme, gracias.
(16-07-2015 15:09)Alescaramanzia escribió: [ -> ]Por finnnnnn jajaja, pensé que me iba a quedar afuera otra vez pero llegué a inscribirme, gracias.

Me alegro que te hayas podido inscribir, nos vemos durante el workshop ;)
Consulta, tenes idea de los temas que se hablaran, si se entrega algun tipo de material (libros, soft, etc), si hay algun profe de la facu que presente algo?

Saludos!
(17-07-2015 20:20)PabloMUTN escribió: [ -> ]Consulta, tenes idea de los temas que se hablaran, si se entrega algun tipo de material (libros, soft, etc), si hay algun profe de la facu que presente algo?

Saludos!

Ya respondí parte de tu pregunta en nuestra pagina web ieee.frba.utn.edu.ar, en cuanto a los temas se hablaran, perdona pero no logro entender a que te referís, si podrías ser mas especifico quizá te pueda contestar. EL workshop consistirá en tres clases donde se enseñara a los participantes a diseñar esquemáticos y pcbs con Altium Designer.
Saludos.
URLs de referencia