UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final Ingeniería ambiental y seguridad industrial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos. Abro este tema porque tengo pensado rendir el final de ambiental en el 2do llamado de Julio (29/7). La materia la cursé con Cerimedo hace 3 años, y le consulta puntual es si alguien tiene los apuntes o sabe de donde bajarlos (de lo que se toma en el final) y cual es la metodología. El 1er llamado fui a Campus y no habia nadie en el aula. Abrazo y gracias
(16-07-2015 17:11)mikoniko escribió: [ -> ]Buenas a todos. Abro este tema porque tengo pensado rendir el final de ambiental en el 2do llamado de Julio (29/7). La materia la cursé con Cerimedo hace 3 años, y le consulta puntual es si alguien tiene los apuntes o sabe de donde bajarlos (de lo que se toma en el final) y cual es la metodología. El 1er llamado fui a Campus y no habia nadie en el aula. Abrazo y gracias

Como para entrar en calor... thumbup3

Kx53
thumbup
Mirá, yo la curse con Cerimedo también y estudié para el final de sus apuntes. El final no tenía nada que ver y fue lo mismo que si no hubiera estudiado nada. Temas como el árbol de causas, cosas que a Cerimedo le gusta tomar, en el final nada. Aun así me terminé sacando un 5 ya que el final (por lo menos cuando lo di yo, antes de que se hiciera promocionable la materia) es un VoF con muy pocas preguntas para desarrollar en las que podes guitarrear libremente.

Suerte.


Me faltó agregar, el final lo di antes que hicieran la materia promocionable y el que tomó no fue Cerimedo, asi que quizas el final si lo das ahora sea diferente.
El final son preguntas de cada unidad en las que hay que responder aunque sea algo de c/u sino marche un dos como en otras catedras. Te paso un apunte de preguntas de la primera parte de las que seguro algunas entran, te debo el de la segunda parte.
Gracias a todos! vamos a ver que sale
Clavé 6!
Tomó 4 preguntas a desarrollar y 6 choice (de los de Cerimedo). Accesible. Éxitos gente
Buenas, con estos apuntes te alcanzo para dar el final? gracias
Sobra
Joya gracias
Buenas! Alguien tiene algún modelo del Multiple Choise que están tomando en Ambiental? Con el resumen de preguntas que hay en esta thread alcanza para preparar el final? Slds
(30-06-2016 14:11)juanfran escribió: [ -> ]Buenas! Alguien tiene algún modelo del Multiple Choise que están tomando en Ambiental? Con el resumen de preguntas que hay en esta thread alcanza para preparar el final? Slds

Me sumo al pedido! tengo que dar el final, que ahora son todos choise!


gracias!
(30-06-2016 14:11)juanfran escribió: [ -> ]Buenas! Alguien tiene algún modelo del Multiple Choise que están tomando en Ambiental? Con el resumen de preguntas que hay en esta thread alcanza para preparar el final? Slds

me sumo al pedido. si alguien tiene los finales que se tomaron en las primeras fechas de diciembre mejor!!!thumbup3
Hola a todos. Necesito con urgencia el mail del Ing. Perez Vargas? cry La materia es Ingeniería ambiental y Seguridad Industrial.
Desde ya se agradece el que pueda aportar con algo, o alguien que esté cursando la materia con el este año. Saludos.
Hola! Alguno sabe de donde se puede bajar el material?
Gracias!
URLs de referencia