UTNianos

Versión completa: Promocioné y no me quedan hojas disponibles en la libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas! No se si es media tonta mi pregunta, resulta que promocioné una materia, en el sistema ya me la subieron como promocionada. El sábado la tengo que ir a firmar, el problema es que cuando chequeé mi libreta me di cuenta que en la parte de asignaturas por promoción ya no me quedan hojas disponibles, que se hace en esos casos? Saludos!
Lo unico que se puede hacer es felicitarte.
cuando alguien es crack es crack, jaja anotalas al final de las no promocionadas y aclara que fue promocionada, no veo otra alternativa. Segui asi =D
Podrías anotarla en una hoja común y que el profesor aclare que promocionaste en "Observaciones"
Ami cuando me paso pero para las hojas "comunes". Tuve que sacar nueva libreta... pregunta en alumnos!
che no le mientan al chico.

vas a tener que recursar y aprobar con nota baja para ir a final, x q si promocionas de nuevo entras en un loop infinito del cual no vas a poder salir.
todo para decir que promociono xD... la libreta no sirve para nada, quemala, byee
Pregunto de curioso pero: ¿Cuántas materias podes promocionar en química? Al menos con las básicas y tomando en cuenta el modelo actual de libreta es imposible que te quedes sin espacio. ¿Tenés el modelo negro o el de funda verde de libreta? es lo que se me ocurre para que te hayas quedado sin espacio.
Sino lo que podrian hacer es anotarte como si hubieras aprobado la cursada y ponerte la nota promedio en la parte de la nota de final y listo.
A mi me queda el ultimo lugar de promociones para la ultima materia promocionable que me queda por cursar (ingles 2). Yo cuando entré (en 2012) ya habian hecho creo que ingenieria y sociedad promocionable y calculo que habrán calculado los lugares justo. Vos en que año entraste? quizas si es mas vieja la libreta tiene menos lugares (en mi libreta la parte de promocion es de las pag 60 a 69).

Igualmente como te dijeron arriba, lo más probable es que agarren una hoja de materias comunes y te lo pasen como si fuera un final. Lo que realmente vale es el acta que firma el profesor.

P.D: sos de química igual que yo, quizas te conozco jaja
Gracias a todos por contestar.
Para los curiosos, las promocionables en química son (Al menos las que se que eran promocionables al momento que las cursé, y no se si incorporaron alguna otra): Algebra, Analisis 1, Analisis 2, Probabilidad y Estadistica, ingeniería y sociedad, Economía, Legislación, Sistemas de Representación, Ingles 1 e Ingles 2
Que contabilizan un total de 10 materias. Yo las promocioné todas y mi libreta en promociones tiene exactamente 10 hojas, con lo que me alcanzaría perfecto para firmar economía, si no fuera porque una profesora distraída me usó una de las hojas de promociones para una materia que no era promocionable wall
Emi, si sos el emi que conozco, te conozco jaja
(17-07-2015 00:49)ivann20 escribió: [ -> ]Gracias a todos por contestar.
Para los curiosos, las promocionables en química son (Al menos las que se que eran promocionables al momento que las cursé, y no se si incorporaron alguna otra): Algebra, Analisis 1, Analisis 2, Probabilidad y Estadistica, ingeniería y sociedad, Economía, Legislación, Sistemas de Representación, Ingles 1 e Ingles 2
Que contabilizan un total de 10 materias. Yo las promocioné todas y mi libreta en promociones tiene exactamente 10 hojas, con lo que me alcanzaría perfecto para firmar economía, si no fuera porque una profesora distraída me usó una de las hojas de promociones para una materia que no era promocionable wall
Emi, si sos el emi que conozco, te conozco jaja

Aah eso explica todo jaja
Yo soy emi Zottolo, no creo que sea el unico emiliano jaja
Siempre tuve dudas respecto a que sucedería en caso que:
la libreta se mojara y se corriera la tinta, te equivoques el libro o folio y lo tengas que borrar con liquid paper o cosas similares....
¿afecta en algo? Ósea para mi la libreta es personal, ellos tienen todos los datos volcados en actas y en la web....

Pero, es una duda que tengo
Cita:la libreta se mojara y se corriera la tinta, te equivoques el libro o folio y lo tengas que borrar con liquid paper o cosas similares....
¿afecta en algo? Ósea para mi la libreta es personal, ellos tienen todos los datos volcados en actas y en la web....

Te salvan el error en "observaciones". Utilizan liquid, pero tambien lo anotan abajo.

Por mas que tengan los datos volcados en actas/web, la libreta es documentación oficial para la universidad, y tiene su peso.
(06-07-2016 12:51)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:la libreta se mojara y se corriera la tinta, te equivoques el libro o folio y lo tengas que borrar con liquid paper o cosas similares....
¿afecta en algo? Ósea para mi la libreta es personal, ellos tienen todos los datos volcados en actas y en la web....

Te salvan el error en "observaciones". Utilizan liquid, pero tambien lo anotan abajo.

Por mas que tengan los datos volcados en actas/web, la libreta es documentación oficial para la universidad, y tiene su peso.

claro, pero si por ejemplo la libreta se mojara y se corriera la tinta años después, que pasa en ese caso?
Páginas: 1 2
URLs de referencia