UTNianos

Versión completa: [APORTE][Redes de Información] WikiPérez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿QUÉ ES LA WIKIPÉREZ?

La WikiPérez es un apunte que armamos con unos amigos para preparar el final de Redes de Información cuando se sabe que lo va a armar el profesor Rosendo Pérez. Consiste en un compilado respuestas a preguntas teóricas de parciales y finales armados por él mismo.
De la parte práctica no hay nada porque eso no varía según el profesor, son siempre los mismos tipos de ejercicios (hay un post dando vueltas con un Excel que explica TODOS los temas de la práctica a la perfección con ejercicios de final resueltos).

Les dejo el apunte en versión PDF y Word. Por las dudas aclaro que seguramente encuentren respuestas que no están del todo bien o incluso pueden llegar a estar mal. La idea es que este apunte sufra correcciones y se actualice con el pasar del tiempo por cada uno que lo utilice.

Ojalá les sirva como a nosotros, saludos!

[attachment=11258]

[attachment=11259]
+1 por el nombre jajajaja me hiciste reir


gracias por el aporte!
Hola!

Antes que nada, muchísimas gracias por el aporte.
Una pregunta.... ¿vale la pena cursar con este profesor? ¿te prepara para el final?

Muchísimas gracias!
Saludos!
sos un groso!!!!!
che tenes el link del excel ese ? no se cual es D:
(17-07-2015 21:06)gonnza escribió: [ -> ]sos un groso!!!!!
che tenes el link del excel ese ? no se cual es D:

Va el link del Excel que les comentaba gente: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...para-final
Hola.... ¿Alguien sabe quien dá el final de Redes ahora en Octubre?

Gracias!
Este cuatrimestre tomó en el Segundo parcial (además de la pregunta de congestión y capas de adaptación ATM que están en el doc)
Qué son los well known ports y cuál es su utilidad?
Gracias!, y que onda la materia es tranqui?, tiene un TP integrador, algún oral o algo así de que preocuparse?.
(07-07-2020 20:12)Arito04 escribió: [ -> ]Gracias!, y que onda la materia es tranqui?, tiene un TP integrador, algún oral o algo así de que preocuparse?.
Cuando la cursé hace 6 años atrás (ya me recibí =P), la materia no tenía ni oral ni TP integrador, pero sí habían prácticas de laboratorio que se hacían una vez cada 3 clases o algo así. Esas prácticas tenían, a veces, un exámen a final de clase. No son difíciles para nada pero es importante estar presente siempre... Cualquier clase que faltes te perjudica totalmente.
Los parciales son bastante complicados, y los finales eran mucho más jodidos. En mi época no se promocionaba. Si ahora se puede promocionar, no dejes pasar la oportunidad.
URLs de referencia