UTNianos

Versión completa: [APORTE] [FÍSICA II] Guías nuevas subidas en Cs Básicas - UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aloha. No las encontré por ningún lado foreando por aquí. Tampoco hice un "oh que esfuerzo" como cuando queda ese último cucharadón de mouse de chocolate y le entrás igual porque está muy rico. Cualquier cosa me avisan y lo elimino para no duplicar.

Las guías éstas son las que están acá

UTN FRBA - UDB FISICA

Diviertanse ejercitando sus cabecilias wave

Carucha Editado 18/02/2016: Las guías fueron corregidas. Subo las nuevas, que no incluye óptica
Están usando estas guías ahora (2016) en todos los cursos? El profesor que me tocó dijo que el año que viene (2017) las guias cambiaban, pero no sé si se refería a estas que están ya subidas en la página o a otras nuevas que van a subir el año que viene, por eso mi pregunta. Thanks!

pd: puse todos los años por si hay algún despistado... jajaja.
Amor eterno a esto!
(16-07-2015 23:28)proyectomaru escribió: [ -> ]Carucha Editado 18/02/2016: Las guías fueron corregidas. Subo las nuevas, que no incluye óptica

Esto significa que no toman más la parte de óptica? O simplemente que la guía no está subida?
Hola, ¿la guía de laboratorio esta en algún lado?

Saludos.
URLs de referencia