UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Fisica II - Finales resueltos 2012 en adelante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, lei x acá que hay unos "nuevos" resueltos de finales de física II en fotocopiadora, que no son los de 2009-2010 que si andan dando vueltas hace rato. Si alguien los tiene los puede subir?? Gracias!
Yo los saque en fotocopiadora y lo preparè asi el final... No era caro y son varios, te recomiendo que en campus preguntes por los finales resueltos de Nestor Rotstein. Son del estilo que estàn tomando ahora y sirve mucho a mi criterio. Exitos!
Acá hice un PDF con los finales del 2014 resueltos que compré en fotocopiadora y le agregué los de febrero de 2015 que saqué de utnianos. Espero que te sirva.

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...s2-2014-15
(20-07-2015 13:20)LucaM escribió: [ -> ]Yo los saque en fotocopiadora y lo preparè asi el final... No era caro y son varios, te recomiendo que en campus preguntes por los finales resueltos de Nestor Rotstein. Son del estilo que estàn tomando ahora y sirve mucho a mi criterio. Exitos!

Así es, Rotstein fue a la fotocopiadora y mando a sacar los finales viejos que ofrecían y puso los finales nuevos, que los hace el. Los parciales que toma Nestor Rotstein son ejercicios parecidos a los que caen en finales también. Así que si ya hiciste todos los finales nuevos y queres material parecido, podes fijarte un poco sus parciales y los PDF que el da en clase.
Hola tpoch, cuando decís los PDF de Rotstein, ¿existen esos PDF o hablás de sus PPT? Estoy como loco buscando material para que no se me escape nada de nada (?) Gracias por tu respuesta.
(21-07-2015 16:17)bicho escribió: [ -> ]Acá hice un PDF con los finales del 2014 resueltos que compré en fotocopiadora y le agregué los de febrero de 2015 que saqué de utnianos. Espero que te sirva.

Muchisimas gracias!!! =)

(21-07-2015 16:37)tpoch escribió: [ -> ]
(20-07-2015 13:20)LucaM escribió: [ -> ]Yo los saque en fotocopiadora y lo preparè asi el final... No era caro y son varios, te recomiendo que en campus preguntes por los finales resueltos de Nestor Rotstein. Son del estilo que estàn tomando ahora y sirve mucho a mi criterio. Exitos!

Así es, Rotstein fue a la fotocopiadora y mando a sacar los finales viejos que ofrecían y puso los finales nuevos, que los hace el. Los parciales que toma Nestor Rotstein son ejercicios parecidos a los que caen en finales también. Así que si ya hiciste todos los finales nuevos y queres material parecido, podes fijarte un poco sus parciales y los PDF que el da en clase.

Les agradezco a los 2, pero yo pregunté si alguien los podía subir, ya sé que están, la idea es que alguien los comparta.
(21-07-2015 21:32)Alescaramanzia escribió: [ -> ]Hola tpoch, cuando decís los PDF de Rotstein, ¿existen esos PDF o hablás de sus PPT? Estoy como loco buscando material para que no se me escape nada de nada (?) Gracias por tu respuesta.

Sisi, PPT, me confundí. Creo que andan publicados por el foro.
URLs de referencia