UTNianos

Versión completa: Hay nuevas diapositivas de Rotstein?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos, quería saber por lo que me había leído en un post viejo (no quería resucitarlo) si hay nuevas diapositivas de Física dos del profesor Rotstein? Porque estoy preparando la materia de cero y yo la había cursado con él y la recurse con otra profesora, ahora veo los nuevos finales y cuestan un toque con lo que tengo. Estoy usando las viejas pero si tienen algún agregado muchísimo mejor.

Gracias por adelantado, saludos, Alexis.
Yo tengo unas que me paso un compañero que la curso con él, el año pasado, no se si son las que vos tenes , manda mp y te las paso por mail si queres
No las podes subir al foro Saga?
(19-07-2015 22:47)Alescaramanzia escribió: [ -> ]Buenas noches a todos, quería saber por lo que me había leído en un post viejo (no quería resucitarlo) si hay nuevas diapositivas de Física dos del profesor Rotstein? Porque estoy preparando la materia de cero y yo la había cursado con él y la recurse con otra profesora, ahora veo los nuevos finales y cuestan un toque con lo que tengo. Estoy usando las viejas pero si tienen algún agregado muchísimo mejor.

Gracias por adelantado, saludos, Alexis.

Yo tengo esas que saque de facebook
Claro, yo tengo esas pero si había sumado alguna nueva o modificado... Por ejemplo los ejercicios de entropía no los explica en las presentaciones y eso. De paso pregunto, algún libro que lo de con este enfoque? Tengo el serway que para física 1 va bien pero para física 2 no tiene mucha onda digamos jaja.
son las mismas que me pasaron al parecer no cambio nada.
Uh bajón jajaja le falta toda la parte de circuitos de cc y alguna que otra cosa, bueno, a buscar un buen libro y complementar.
Alguno sabe qué días y horarios está Rotstein?
martes y jueves de 14 a 17 aprox
esta en f2
URLs de referencia