UTNianos

Versión completa: estudiar industrial y trabajar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola como estan chicos soy nuevo en el foro. me gustaria consultarles a ver q opinan sobre si es posible trabajar y cursar la carrera de ingenieria industrial me gustaria saber sus opiniones y si alguno esta en esta situacion .
muchisimas gracias saludos utnianos
Hola Fede, claro que se puede, implica mucho esfuerzo. Y sacrificio, pero si se puede, actualmente estoy cursando. El primer año y trabajo a tiempo completo, ademas los profesores son excelentes y te ayudan un monton en el aprendizaje.. Saludos!! Y animate a por la carrera, que es muy interesante!!
Industrial no es mucho más dificil que licenciatura en catador de milanesas
fuente: este foro
Se puede y te queda tiempo para pintar maquetas de aviones de la Segunda Guerra Mundial.
Motivo por el cual que me pase de la UBA a la UTN es para poder trabajar y estudiar al mismo tiempo. Pienso que la facultad te facilita muchas cosas si trabajas. (En comparación a la UBA)
Experiencia personal: Laburo desde 2° año "medio tiempo", 5 horas. Hago teatro y este año empecé el gimnasio. Además tengo novia y una vida social "relativamente" activa.

Solo me atrasé un año, por no hacer Física II en 2° año. Estoy en 4° año, jamás recursé nada y los finales casi siempre los dí en diciembre y febrero (excepto el año pasado que me quedaron 3). Mi plan es recibirme en 2017, y hasta ahora vengo cumpliendo sin problemas.
industrial es mas facil
fuente: los de sistemas
(21-07-2015 22:47)deivdp escribió: [ -> ]Experiencia personal: Laburo desde 2° año "medio tiempo", 5 horas. Hago teatro y este año empecé el gimnasio. Además tengo novia y una vida social "relativamente" activa.

Solo me atrasé un año, por no hacer Física II en 2° año. Estoy en 4° año, jamás recursé nada y los finales casi siempre los dí en diciembre y febrero (excepto el año pasado que me quedaron 3). Mi plan es recibirme en 2017, y hasta ahora vengo cumpliendo sin problemas.

Alguien que le de un premio a este chico
URLs de referencia