UTNianos

Versión completa: ¿Qué onda esta materia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien que la haya cursado y tenga ganas de compartir un poco la experiencia..?

Se agradece =)

Saludos!
Que materia???????
Pregunta por Tecnologías Avanzadas en Redes.

El docente de la materia es Federico Koval, que a mi gusto es un muy buen docente.

Los temas que se ven (por lo menos en el 2014) son: MPLS, IPv6, Multicast, Anycast, VPN, IPSec, Internet Routing, BGP y VoIP.

Hay tres prácticas: MPLS, IPv6 y BGP. No son evaluaciones sino que son para ver los temas con un ejemplo más concreto. Usamos Wireshark, GNS3 y las imagenes del IOS (sistema operativo de Cisco) para correr en los routers del simulador.

La evaluación son dos parciales, que con ir a clases tenés todo el conocimiento que necesitas para aprobarlos. También hay un trabajo práctico de investigación en grupo que es elegir un tema libre, asociado a la materia, y presentarlo en clase (no hacía falta hacer un informe, solo presentarlo). El final es muy parecido a los parciales.

Es una electiva tranquila y sin muchos problemas.
Si te interesan los temas, la recomiendo.
Yo la cursé este cuatrimestre y sigue igual a como dijo Capitan Zoquete. Salvo que no vimos VoIP porque nos perdimos unas clases.

A mi me interesaron los temas pero si no te interesan y queres una electiva tranqui, esta no te va a demandar mucho tiempo. Y Koval es un fenomeno, para reprobar practicamente tenes que ir en blanco al parcial/final. Te toma lo que te da en clase y leyendo las ppts que te da es casi imposible reprobar.
(21-07-2015 10:12)Capitán Zoquete escribió: [ -> ]Pregunta por Tecnologías Avanzadas en Redes.

El docente de la materia es Federico Koval, que a mi gusto es un muy buen docente.

Los temas que se ven (por lo menos en el 2014) son: MPLS, IPv6, Multicast, Anycast, VPN, IPSec, Internet Routing, BGP y VoIP.

Hay tres prácticas: MPLS, IPv6 y BGP. No son evaluaciones sino que son para ver los temas con un ejemplo más concreto. Usamos Wireshark, GNS3 y las imagenes del IOS (sistema operativo de Cisco) para correr en los routers del simulador.

La evaluación son dos parciales, que con ir a clases tenés todo el conocimiento que necesitas para aprobarlos. También hay un trabajo práctico de investigación en grupo que es elegir un tema libre, asociado a la materia, y presentarlo en clase (no hacía falta hacer un informe, solo presentarlo). El final es muy parecido a los parciales.

Es una electiva tranquila y sin muchos problemas.
Si te interesan los temas, la recomiendo.

Gracias por la info! La voy a tener en cuenta
Perdon nanjiro o @capitán-zoquete pero alguno tendra un parcial para compartir?
ya no sabemos ni hablar...

(20-07-2015 22:28)Jeronimo Murruni escribió: [ -> ]Que materia???????
Me uno al pedido, son preguntas a responder?. COmo toma?. Gracias.
Yo le preguntaria directo a Koval porque es de contar...

Yo cursé con él Comunicaciones y despues Redes.... para ambas le pregunté directo a él y nos pasó "ejemplos" de parciales para qeu la prepares ....
URLs de referencia