UTNianos

Versión completa: Profesor que hace el Final de Teoria de Control 27/07/2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Alguien sabe quien puede llegar a hacer el final de teoria de control la semana que viene?
Se que varía mucho el final dependiendo quien lo haga y como tuve una muy mala cursada el año pasado, dependiendo quien lo haga me mando a prepararlo para ahora o la dejo para octubre.

Gracias!
Hola!
¿Qué profesor me recomiendan para esta materia? (para cursar)

Muchas Gracias!!
Yo la estoy preparando para darla el 27/7 y por lo que vi la semana pasada no lo armó Civale porque fue fácil. Así que supongo que hay altas chances de que lo arme Civale el próximo...

dalepapa, la cursé el año pasado con Gardella y la verdad que estuvo bien la cursada (sacando que es un embole en sí la materia) pero el tipo dio bien los temas, todas las clases se hacían prácticas de los temas vistos en clase y el parcial fue acorde a lo visto. Después la parte práctica era con otro profesor que no recuerdo el nombre pero nos hizo hacer un TP con Arduino (teórico) y explicó también la parte de PLC.
URLs de referencia