UTNianos

Versión completa: Alumnos o Ex-alumnos de Miguel Albione - Causa urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente, primer mensaje aca en utenianos. Necesito gente que haya cursado con Miguel Albione, o que este cursando ahora. Es por una causa muy importante, una injusicia se esta desatando y hay que impedirla, los necesitamos. Los que quieran agregarse a la causa, mandenme un PM o agreguenme a mikoniko_90@hotmail.com

Gracias gente!
Contanos cuál es la causa, por ahí no es tan grave como pensás y podemos ayudarte desde acá.
yo no curse con albione pero me hablaron bien de sus clases... si puedo ayudar a que no se cometa esta injusticia cuenten conmigo!
pero primero quisiera saber de que se trata para poder opinar =P
mmmm, parece que el pibe estaba hablando de fasssssssssssssoooooooooooo

O nose... :P
A mi me hizo recursar analisis Albione!!!!!!

Venia re bien con mi profe hasta el primer cuatrimestre. Despues no se que problema tuvo y la cambiaron por Albione y gracias a eso me tuve que comer un curso de Verano completo.

Mas alla de eso, estaria bueno conocer cual es la causa de tanta injusticia para saber si adhiero o no adhiero. Por mas que haya recursado por ese profe, creo que si se cometio alguna injusticia contra él, habria que darle una mano.

Mucha gente lo carga a este profe por tener gestos y especto de homosexual, no se si vendra el tema por ese lado o sera otra cosa.

Saludos
Yo curse (y recurse) con este man. Es un capooo!. Sabe una banda, y explica bastante bien. El chabon decia que iba a congresos de matematica a Europa y no se donde mas. Capo.
Por lo q escuché, lo q pasó es q se presentó al concurso para renovar el cargo o no se q y lo querían cagar con la nota porq decían q las encuestas docentas esas q se hacen por internet le habían dado todas cero en análisis I, como si nadie lo bancara al tipo, pero parece q tomaron en cuenta sólo 7 encuestas... y en análisis II las encuestas le daban como 95% de satisfactorias.

Creo q hay un par de cursos q están juntando firmas o algo para ver si lo pueden ayudar con eso, para comprobar q no todos piensan así.
Como bien dice Menelion, es esa la causa...estamos juntando firmas. No queria exponer la causa tan abiertamente por pedido del mismo Miguel...pero bueno, es simplemente eso, al parecer alguien quiere jugar sucio con las famosas ENCUESTAS DOCENTES. Hay que dejar de lado si a uno le va mal o bien con el profesor, yo les digo que es un EXCELENTE docente, y que explica muy bien, tiene pasion por lo que hace, y me da bronca que le hagan esto. Bueno ya saben, los que esten de acuerdo, comuníquense conmigo. Un saludo
y no podemos firmar todos aunque no seamos alumnos?
Nono, porque tiene que ser gente que conozca su curso, que sepa como enseña el
che perdon por lo descolago pero aun esta dando clases? me gustaria saber sus horarios ya que tengo que cursar esa amteria y necesito lo que se dice.. un BUEN profesor :)

Saludos y me encantaria poder ayudar pero aun no tengo el gusto de concoer sus claseS!!!
che, sabes a ese profe no le quiere nadie... el tambien eneseña en otras universidades y es secretario academico de un instituto del govierno de la ciudad y sabes es re atorrante, umilla a los alumnos y siii, todos le dicen el maricon, de mi parte yo no le banco para nada a ese tipo, ojoooooooo: yo no curse con el, pero le conosco como se desempeña en su trbajo, es pesimo,

che, sabes a ese profe no le quiere nadie... el tambien eneseña en otras universidades y es secretario academico de un instituto del govierno de la ciudad y sabes es re atorrante, umilla a los alumnos y siii, todos le dicen el maricon, de mi parte yo no le banco para nada a ese tipo, ojoooooooo: yo no curse con el, pero le conosco como se desempeña en su trbajo, es pesimo,
era un tema viejo
al margen de que sabe que es pesimo pero no curso con el

Spoiler: Mostrar

Buenas tardes, alguien tiene el mail de Miguel Albione?.
Páginas: 1 2
URLs de referencia