UTNianos

Versión completa: Pack para aprobar Ingenieria de Software
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente como andan??
Aca les dejo un compilado de cosas para que les ayude con la cursada de Ingenieria de Software, hay material teorico, papers, resumenes hechos por mi, modelos de finales y demas.....
Yo curse con Marcelo Dalceggio y la verdad disfrute mucho la materia, y me parecio un super groso el tipo.
Espero que les sirva.

Saludos!!!!!
groso, gracias
muvie , el .txt de Testing (\\Ingenieria de Software\Final\Testing.txt) está vacío
Ahh sisi, ese txt esta vacio, porque al final, decidi estudiar testing de lo que tenia en la carpeta.
Perdon, no hay resumen de ese tema
joyaaa
Hola, muvie ! Como estas?

Vos la cursaste este cuatri que pasó? Quisiera saber si esos papers son actuales, osea lo que están tomando en los finales.

Saludos!
Buenas buenas, exactamente, yo la curse el 1C2015 con Marcelo Dalceggio. Esos papers que están ahí, son los que a mi me dieron para leer y , no me acuerdo sin el el final me tomaron alguno, pero en los parciales hubo preguntas que hacían referencia a contenido de los papers.

Saludos!!
Hola muvie, la estoy cursando este cuatri con Dalceggio, Sabes si con ese material que vos compartiste es suficiente ? No hay un libro?
O con esos papers en ingles y ppt es suficiente para aprobar?

Saludos, atte.,
¿Se supone que tiene todo lo necesario?
Yo cursé en 2013 y por ejemplo no veo lo de TimeBox Development como lectura obligatoria (o quizás estuve hojeando mal u.u)
URLs de referencia