UTNianos

Versión completa: agar.io - juego MUY vicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno nada, tengo una semana de vacaciones y me puse a viciar con este juego online

Basicamente son una (célula?) y tenés que ir comiendote a las otras, cada vez te vas haciendo mas grande.
Es recontra vicioso y si la haces bien (o tenes alguien con quien hacer team) podés estar horas.
Dejo screens, si no tienen tiempo ni les recomiendo que lo prueben porque es adictivo jajaja
Es BUENISIMO. Perdi horas y horas de mi vida jugandolo desde hace un par de meses =P
es un vicio pero se hace meddio repetitivo, ademas no es taaan dificil llegar al prirme puesto..

ahora pusieron un modo "party", hay que coordinar una fecha y hacer uno utniano (?)
Hay muchos que hacen pseudo equipos, entonces cuando atacas a uno, se dan masa (literalmente) entre ellos, te comen, y despues se la reparten. Esos son mis favoritos a la hora de hacerlos pelota
ahi me puse a jugar en south america un rato, alguno se copa ? =P
Coincido en que es extremadamente adictivo, pero como soy un pt jugando me matan siempre y rompo todo......... lo máximo que llegué fue a la posición 4.

También probé la versión android (SI... EXISTE PARA ANDROID) y es el triple de complicado de manejar, además te tapas la vista con el dedo y te comen cada 2 segundos, a menos que tengas una Tablet xD

Si quieren organizar bien nos mandamos en masa al servidor Europeo (es el más divertido)
gonza larga el cheat engine
Soy horrible así que odio este juego de mierda.
Si se copan, ponganse UTN en el nick cuando jueguen... asi sabemos que somos "amigos" y no nos comemos =P
Recien lo empeze, muy bueno. Tengo 2 dudas: ¿Cuál es la joda de usar la W? ¿Cómo hacer para "unirte" de nuevo despues de que te separaste con Space? =P
La W te sirve para tirarle masa a un compañero (o podes tirarsela a un virus para que se duplique y cagar a alguien)
Te unis solo dsp de separarte, tenes que esperar
La W sirve para pegarle a las rueditas verdes, y moverlas de lugar, asi separas a los que son mas grandes en muchas partes.
La W tambien te sirve si estas en algun rincon y estas partido en varias partes... entonces las partes mas chicas le tiran masa al mas grande. Cuanto mas chico sos, mas rapido te unis
Este juego me está arruinando. Es peor que aspirar Pulpito.
lo jugue bastante y entendi el secreto de la vida
Páginas: 1 2
URLs de referencia