UTNianos

Versión completa: [Ciencia de los Materiales] ¿Sugerencias para estudiarla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!

Mi duda es muy sencilla: estoy preparando el primer parcial de la materia (recursando) y es mucha info, estoy leyendo y resumiendo un montón pero me coparía leer otras ideas de como encarar el estudio de esta materia bastante densa aunque interesante. Tal vez no haya muchas más opciones, pero no quería quedarme con la duda. =)

Espero respuestas, gracias, éxitos y saludos a tod@s!
Lo rendí este cuatrimestre al primer parcial, con Del Carmine, lo que hice (primera vez que curso) fue estudiar directamente de las preguntas que se toman en el final.
Me fije que preguntas se podrían resolver con lo que vimos en clase y me las estudie.
El diagrama Fe-FeC lo dibuje 9 veces y me quedo grabado.
El parcial termino siendo preguntas muy parecidas a las del final. Me saque un 7. Calculo que haré lo mismo para el segundo parcial.

Obviamente que no hay forma o método fácil de aprobar esta materia, hay que leer y releer hasta el cansancio.

Saludos y éxitos!
Fue una de las pocas materias que segui clase a clase en toda la carrera, me iba haciendo resumenes todas las clases (usé las diapositivas y el libro de Smith) y una semana antes del parcial las estudié bien. Me saque dos 8 con Zalcman.
No es díficil para nada, pero es muy dificil recuperarla si la colgaste...
CUALES SON LOS TEMAS DEL 1° PARCIAL?
DEL CUESTIONARIO DE 180 PREGUNTAS, HASTA QUE NUMERO DE PREGUNTA ENTRA EN EL 1° PARCIAL?
URLs de referencia