UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos] Grupo 2C 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Somos 2 recursantes con experiencia buscando completar un grupo para el segundo cuatrimestre . Lamentablemente no llegamos con el trabajo práctico.

Lo que buscamos es que sean recursantes (si o si), con experiencia con el manejo de C, implementación de librerias y que sepan mantenerse comunicados (parece una obviedad, pero a veces no lo es, así que vale la aclaración). Tuvimos muy mala experiencia con integrantes que creyeron que este TP se podía aprobar casi sin juntarse. Si lo creen, por favor armense un grupo con gente que crea lo mismo.
Quizás suene duro, pero es preferible dejarlo en claro desde el principio que tener que andar persiguiendo a la gente.

Yo personalmente me voy a anotar sólo a operativos, no puedo cursar más nada si no la apruebo.
Si se ponen y están dispuestos a dedicarse con la materia, chiflen por MP.

Salvo cuestiones de fuerza mayor, no queremos excusas para faltar a reuniones, si uno no puede, el resto se junta, si uno tiene un problema lo comunica, y tratamos de resolverlo entre todos.

Estamos todos juntos para apoyarnos, de nuestra parte el compromiso está asumido y se espera lo mismo de ustedes.

Saludos!!

Carla

PD: Si, estoy re caliente porque no llegamos con el TP y por eso el aviso suena duro, pero no quiero recursar de nuevo por este TP de m*#'?rant2rant2, sepan entender =P
..
Grupo completo!
Por casualidad, se les bajo alguno? Estoy buscando integrarme en un nuevo grupo con gente que quiera aprobar la materia!!!
Hola!. Por el momento estamos todos en el grupo. Carla no podrá librarse de nosotros todavìa muajaja devil
no se van porque le temen al látigo whipwhipwhipwhipwhipwhipwhipwhipwhip jajajajajajaj
Jajajajaja, qué lastima!!! Bueno, gracias igual por la respuesta!
URLs de referencia