UTNianos

Versión completa: Final Quimica Analitica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, a ver si me pueden dar una mano. Yo soy alumno de la UTN FRA pero en el 1 cuatri de 2012 curse en la UTN FRBA quimica analitica con crubellati, y por un tema de correlativas nunca pude dar el final. El tema es que como estoy desconectado de esta facultad, nos como se maneja el tema del final de esta materia. Asi que cualquier informacion que me puedan dar sobre esto, ya sea temas finales, quien lo toma, etc. Y si ahi apuntes o hay nuevas guias. Cualquier info sera bien recibida. Saludos
Hola! La primera vez que te presentas a rendir el final te toma el docente con quien cursaste, en caso de que te fuese mal en adelante puede toparte cualquier docente.
La forma del examen varía un poco dependiendo el docente, no cursé con crube pero sé que primero te da un problema práctico de equilibrios combinados generalmente, si eso está bien te interroga oralmente, ahí puede pedís que hables de todo lo que sepas de valoraciones ácido base, redox, complejometricas, potenciometria (electrodos, tipos, usos, ), buffer.. todos estos temas están en los libros de análisis químico cuantitativo de Harris o tambien el de Skoog
URLs de referencia