UTNianos

Versión completa: [Aporte] [Sistemas de Gestión] Parcial Presupuesto + Ej Evaluacion Economica (Res)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente,

Adjunto parcial de presupuesto más un ejercicio complementario que se dió durante el pasado cuatrimestre.

Salutti.
Muchas gracias por el aporte!
Una consulta, que onda lo de Evaluación económica, cash flow, EVM, EVC que dicen que entra para el final?
yo la cursé el año pasado y no vi nada de eso, solo vi presupuesto en la parte práctica...

Saludos y muchas gracias nuevamente!
Creo que lo comentaron en el otro tópic, pero la buena info nunca sobra (?)...lo de Evaluación Económica/Cash Flow es un ejercicio que se toma solo a los que cursaron en este cuatrimestre, los de cuatris anteriores va uno de Presupuesto (al menos así fue la primer fecha de julio).

En cuanto a Earned Value (3era vez que lo veo en la carrera y van...) de momento dijeron que iban a tomar solo teoría, ya que ejercitación en mi curso no vimos...igual que alguien confirme esto por si las moscas, ya que en la anterior fecha no tomaron nada.

De todas formas paso a subir (?) el ejercicio de Evaluación Económica más la resolución vista en clase.

*DISCLAMEIR : EL POSTEADOR TIENE UNA LETRA DE MIERDA MALA CALIGRAFIA, SI ALGUN COMPAÑERO/A DESEA COLABORAR CON UNA RESOLUCION MAS CLARA Y COMPRENSIBLE, BIENVENIDO SEA.

DESDE YA DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS *
(28-07-2015 19:45)Santz escribió: [ -> ]Creo que lo comentaron en el otro tópic, pero la buena info nunca sobra (?)...lo de Evaluación Económica/Cash Flow es un ejercicio que se toma solo a los que cursaron en este cuatrimestre, los de cuatris anteriores va uno de Presupuesto (al menos así fue la primer fecha de julio).

En cuanto a Earned Value (3era vez que lo veo en la carrera y van...) de momento dijeron que iban a tomar solo teoría, ya que ejercitación en mi curso no vimos...igual que alguien confirme esto por si las moscas, ya que en la anterior fecha no tomaron nada.

De todas formas paso a subir (?) el ejercicio de Evaluación Económica más la resolución vista en clase.

*DISCLAMEIR : EL POSTEADOR TIENE UNA LETRA DE MIERDA MALA CALIGRAFIA, SI ALGUN COMPAÑERO/A DESEA COLABORAR CON UNA RESOLUCION MAS CLARA Y COMPRENSIBLE, BIENVENIDO SEA.

DESDE YA DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS *

Una consulta de los ejercicios que subiste resueltos.
Así son los de los finales? o son más dificiles que en los parciales ahora?

otra cosita, ¿Te decían oralmente que amortizaras a 10 años los muebles, a un 5 años los rodados y a 3 años la notebook?
Si podés darme una mano te agradecería muchísimo!

Saludos!
(29-07-2015 00:03)aguZion escribió: [ -> ]Una consulta de los ejercicios que subiste resueltos.
Así son los de los finales? o son más dificiles que en los parciales ahora?

El ejercicio de Evaluación Económica fue, a mí gusto, más simple que el visto en clase.
El de Presupuesto ni idea, ya que del tema rendí teoría nomás.

(29-07-2015 00:03)aguZion escribió: [ -> ]otra cosita, ¿Te decían oralmente que amortizaras a 10 años los muebles, a un 5 años los rodados y a 3 años la notebook?

Sep, en el parcial anotaron en el pizarrón los períodos por cada uno...de todas formas serían:

* Equipos : 3 Años
* Rodados : 5 Años
* Muebles : 10 Años
* Inmuebles : 50 Años
* Terrenos : No se amortizan

Adjunto el scan de la carpeta de Evaluación Económica, así queda más claro a pesar de la letra de mierda
Hola gente

Perdón que sea molesto, alguien tendrá la info que pasó Santz pasada en limpio, notas de este tema...alguna ayuda/apunte extra?

No es que la letra sea tan inentendible sino que es un problema personal mio con este tema de la materia en particular.

Espero se sepa entender y desde ya, gracias!

Abrazo!
URLs de referencia