UTNianos

Versión completa: ¿Cómo engañar al ISP?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, tengo una duda.
Seguramente recordarán cuando uno se conectaba vía dial-up a Internet, en algunas ocasiones salían banners de las empresas proveedoras. Lo mismo pasa ahora con la banda ancha; por ejemplo Fibertel te bloquea todo y te pone una página de ellos cuando a uno se le termina una promo.

Lo que yo quiero no es engañar al ISP directamente, sino a un servicio que brinda. O sea, yo quiero usar un servicio de un proveedor al que solo puedo acceder si me conecto por medio de ese proveedor. ¿Alquien sabe cómo se hace la comprobación? ¿Cómo se puede engañar?

Voy a ser más concreto: el sitio de Argentina.com ofrece correo vía web al que se puede acceder sin permiso. Ese correo también puede ser descargado por POP3, pero sólo si nos conectamos a través del servicio de dial-up que ellos ofrecen. ¿Cómo saben por medio de qué servidor me conecto? ¿En qué momento se verifica?
Cuando accedo al servidor POP me rebota diciendo que debo conectarme mediante ellos. ¿Alguna sugerencia?
proponer engañar a un isp me parece sumamente inmoral jaw
[mode = Leatex]
Claro, es hora de tomarse la pastillita roja, gente. Por tipos como vos el pais esta como esta. Lo que estas haciendo se podria considerar un delito. Yblabalblabalbalalbala....
[/mode = Leatex]
LeaTex escribió:Voy a ser más concreto: el sitio de Argentina.com ofrece correo vía web al que se puede acceder sin permiso. Ese correo también puede ser descargado por POP3, pero sólo si nos conectamos a través del servicio de dial-up que ellos ofrecen. ¿Cómo saben por medio de qué servidor me conecto? ¿En qué momento se verifica?
Cuando accedo al servidor POP me rebota diciendo que debo conectarme mediante ellos. ¿Alguna sugerencia?
Yo mucho de este tema no se, lo unico que puedo decirte es que varias cuentas brindan el servicio pop3, y lo podes utilizar normalmente sin necesidad de utilizar un ISP particular. Ejemplo el servicio POP3 de Hotmail o Yahoo.
Igualmente no entendi bien la pregunta =P
La verificación es sencilla, se hace por IP. Si la IP con la que te conectás es de ellos, todo joya, sino, te dicen "fuiste" (salvo que haya algún bug muy boludo no se debería poder cagar). Salvo que consigas alguien que te haga de proxy y te permita usar su ip de Argentina.com para chequear los mails, estás en el horno =(.

Mi recomendación: Ver si se pueden agregar reglas al mail de argentina.com para reenviar a otro mail, y sino mail a todos los que te conocen avisando "me cambie el mail" y cada tanto pegarle una miradita al otro (cada vez con menor frecuencia) por si todavía alguno te manda cosas a ese mail.

Saludos!
Leandro.
ebric escribió:[mode = Leatex]
Claro, es hora de tomarse la pastillita roja, gente. Por tipos como vos el pais esta como esta. Lo que estas haciendo se podria considerar un delito. Yblabalblabalbalalbala....
[/mode = Leatex]
rofl

Sí, me suponía que tenía que ver algo con la IP. ¿Algo de spoofing me podría servir?

Ya no uso esa cuenta, lo que quiero es descargarme todo lo que me quedó ahí guardado.
entendi mal o por via web podes ver los emails Confused


es imposible engañarlos ya que ellos son los dueños de los sv y verifican directamente si tu conexion proviene de ellos wall
reenviarte todo a otra cuenta no es una opcion?


sino, sacrifica unos mangos en conectarte por dial up y listo...
Desert69 escribió:sino, sacrifica unos mangos en conectarte por dial up y listo...
sí, eso es lo primero que pensé. el problema es que no tengo teléfono de línea =(

bueno, tendré que aguantar. gracias igual
URLs de referencia