UTNianos

Versión completa: Referencias: Murgia, García Ana y Rodríguez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito referencias de los profesores para Química GENERAL.

- Murgia(Campus)
- García Ana (Medrano)
- Rodríguez (Campus)

No tengo los nombres.

Help!

Gracias.
Hola. Dado que ya la cursé y aprobé, les cuento mi experiencia.

Finalmente cursé con Murgia. Les doy mi opinión por si a alguien le sirve.

Bueno, les comento cómo son las clases. La profesora proyecta unas diapositivas en power point y las lee. Después las sube al Campus virtual. Los ejercicios casi no se resuelven en el pizarrón, pero la profe siempre tiene buena predisposición para explicar y deja tiempo, aproximadamente una hora para hacer los ejercicios en la clase. Esta metodología a mí no me sirve, porque me gustaría contar con algunos ejercicios resueltos para poder saber cómo hacer los demás, dado que con la explicación teórica, cuesta un poco. No hubo mucha gente que la promocione, teniendo esta posibilidad, pero es aprobable si uno la sigue con paciencia y mucha constancia. Tenés que preocuparte y estudiar bastante. Las diapositivas sirven para las explicaciones teóricas. Creo que algunas se podrían mejorar, pero en líneas generales, son un buen resumen. Para entender bien, pueden seguir el libro de Química de Raymond Chang que es bueno para la teoría. Para la práctica no te queda otra que practicar solo. Los parciales suelen ser largos y un poco complicados, pero se puede aprobar. En cuanto a los laboratorios, la profesora siempre explica lo que hay que hacer la clase anterior. La ayudante es muy buena con los alumnos y muy accesible y clara para responder consultas. Si tenés que dar final, podés llegar a tener que recurrir un poco a bibliografía extra. Yo particularmente tuve problemas con el tema de electroquímica, pero en Utnianos hay buenas explicaciones. De todos modos, pude aprobar la materia y dar bien el final.

Con todo esto, espero ayudarlos un poco en su elección.

Un saludo.
URLs de referencia