UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Arquitectura de Computadore 28/07/2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
opinen =D
Final
Ajam, si podes cambia el titulo por [APORTE] Final de arquitectura de computadores.

Se agradece el aporte
Lean las primer, tercer, cuarta, quinta preguntas; ni si quiera se procuparon en correjirlas antes de tomar el examen, y la fecha esta tachada.

que se puede hacer en estos casos? te encontrar con un examen dudoso, con quien me puedo quejar en estos casos?
(30-08-2015 18:30)15406644 escribió: [ -> ]Lean las primer, tercer, cuarta, quinta preguntas; ni si quiera se procuparon en correjirlas antes de tomar el examen, y la fecha esta tachada.

que se puede hacer en estos casos? te encontrar con un examen dudoso, con quien me puedo quejar en estos casos?

Para mi esta medio flojo, igualmente la que arma los finales no sabe redactar, pero te voy a aclarar algo del segundo punto donde dice "registros base" para mi se refieren a los registros EBX, BX, BL, BH que casi nunca se usan para referenciar a la base de un segmento, por lo general se suele usar para referenciar a la base del dato que queres leer (pueden ser diferentes posiciones de un mismo segmento y no necesariamente la base del mismo)
Consulta, la respuesta a la pregunta 1 alguien la sabe?

Saludos!!
Alguno puede adjuntar el final como imagen? En el laburo tengo bloqueado el drive y rindo hoy a las 19 =(
Gracias!
(01-03-2016 15:08)missmetal escribió: [ -> ]Alguno puede adjuntar el final como imagen? En el laburo tengo bloqueado el drive y rindo hoy a las 19 =(
Gracias!

[attachment=12742]
Mil gracias!!
URLs de referencia