UTNianos

Versión completa: ¿Teléfono del Instituto Forest?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! la verdad no logro encontrar el subforo para esto...

Necesito si alguno de los que van mucho a medrano me hace la gauchada y poray tiene por ahi un folleto tirado con el telefono del Instituto Forest, el que esta en forest y alvarez thomas.

Cursando ahi logre entrar a la UTN y quiero ver por clases de analisis pero no encuentro el telefono y en internet no figuran... (quienes hayan ido habran notado que en ese aspecto no integraron la tecnologia aun :P)...

En fin, si hay que moverlo haganlo y si alguno me da una mano encantado!!!

saludos!
Hace un tiempo saque uno de los papelitos que ponen en la pared, pero tiene el nombre del instituto... el numero es: 4551-6954

Busque de quien era ese numero y me salio una direccion en calle forest, a media cuadra de alvares thomas, supongo que debe ser ese...

Si es ese, despues contame que tal son y cuanto cobran la hora, o por materia... saludos
como es ese lugar? alguien fue?
sisi gracias, yo fui, tome como 2 o 3 meses de clases para rendir el ingreso...

imaginen que tube que aprendert toda la matematica de la secundaria junta y asi y todo entre...

El dueño del lugar se llama leopoldo, y da clases casi de todo... es un bocho total el tipo, poray va muy rapido y tiene una forma rara de dar las clases o se va un poco por las ramas pero al final te das cuenta que termina funcionando y aprendes :P...

yo a veces me iba de clase con la seguridad de anotarme para estudiar veterinaria :P pero al final termine entrando... jajaja...

Igual tienen mas profesores de un monton mas de materias...

El lugar es una casona antigua y tienen las aulitas, hacen grupos reducidos casi siempre y te sale mas barato cuanta mas gente sea...

Lo bueno tambien es que hay banda de horarios para ir, los arreglan ustedes.. poray estas por rendir y necesitar un domingo a las 7 de la tarde y el tipo de dice "bueno dale"... si por el fuera daria clases 25 horas al dia :P...

Y te convidan con cafe, te y bizcochitos :P

Yo en estos dias llamo y averiguo de nuevo porque creo que si van de parte mia, que fui alumno de ellos, les cobran menos y a mi tambien, y ahorramos algo de plata todos :P

Gracias por el numero, apenas hable les comento ;)

Off-topic:
dicen que en el instituto "Forest" corren con los tiempos =P

Off-topic:
cuak
URLs de referencia