UTNianos

Versión completa: Acá pronostico que Messi nos va a volver a decepcionar en la Copa América Centenario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_América_Centenario

Si juega, Frionel Frandrés Fressi va a decepcionar al pequeño porcentaje de argentinos ilusos que aún cree que nos va a dar un título en la selección

Encima se da el lujo de "estar deprimido y por eso no ir a los amistosos", dejate de joder. Que se gane el puesto como cualquier otro jugador
El fútbol está tan sucio como una papa. La final de la pasada Copa América estaba más que comprada para que la gane Chile, ¿o se piensan que Higuaín pateó mal el penal porque la enganchó mal? ¿Y de que Benega se la entregó al golero nadie dice nada? ¿O de que Romero se tiró una hora antes de que pateara Alexis Sánchez? Es fija que hicieron todo a propósito para después pasar a cobrar sus respectivos cheques. Así que de antemano, no se ilusionen con ver a la AFA campeona de algo (menos ahora que se murió Don Julio).
Ya me juego la cabeza que la Copa Centenario la va a ganar México: necesitan tapar con pan y circo la cagada que se mandaron dejando escapar el "Chapo" Guzmán. Sino, vean lo que hicieron con la Copa de Oro...

Off-topic:


[Imagen: tinfoil-hat.jpg]


[Imagen: fQj0j97.gif]
no sabía que Snowden se registró en utnianos
te faltó


Messi vomita
http://www.ole.com.ar/seleccion/Messi-re...59605.html

Técnico pecho frío, jugador pecho frío. Si te critican bancátela y jugá.

Cita:confirmó que lo citará para los próximos amistosos. "Lo voy a convocar, pero no estoy seguro de que esté", tiró el Tata.

Si no va entonces no lo llames mas. Que es, una diva, que se puede dar el lujo de faltar a los amistosos y ir cuando tiene ganas?
evade$$i
Aparte Martino avala el hecho de que Messi quiera renunciar. Que culpa tiene la gente de que juegue mal en los partidos mas importantes? Si jugara seis puntos seriamos campeones del mundo y de america, pero ni a eso pudo llegar.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Antonella-Rocuzzo-8.jpg]
gol
ahí sí la emboca hijo de re mil
Ya falta menos para otra decepción...
palo y afuera
que lo dejen jugar con la remera del barcelona por ahi se pone las pilas!

pd: estoy caliente por lo de River jajaja
(21-12-2015 20:20)guillermoOK escribió: [ -> ]que lo dejen jugar con la remera del barcelona por ahi se pone las pilas!

pd: estoy caliente por lo de River jajaja

No deberías...3-0 es muy buen precio...
Páginas: 1 2
URLs de referencia