UTNianos

Versión completa: Consultas cursar materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente tengo varias preguntas para hacer. Empiezo aclarando que mi especialidad es ing. quimica.

1. Puedo cursar sistemas de representacion en el segundo cuatrimestre? en caso de que si, donde me anoto ?

2. hay un limite de materias a cursas por cuatrimestre ?

3. hay un limite de materias para cursar en verano ?

4. si recurse 2 materias en el primer cuatrimestre, afecta a mi car, en caso de que de todas las restantes del año bien ?

desde ya muchas gracias
1. http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-frb...#pid424152

2. Si sos alumno regular, podes cursar todas las que quieras (mientras te den los horarios). Si no sos regular, podes cursar: 8 - finalesAdeudados (Lo dice en el instructivo del post que te pasé en 1.)

3. El curso de verano es para UNA sola materia. Tenes que haberla cursado, tener un 2 en cada parcial (o recuperatorio) y tener cierto % de asistencias (creo 75%).
primero que nada, gracias por la respuesta. en la pag del siga no me salta sistemas de representacion, a que se debe esto ?
Hola. La verdad que no tengo idea... No estoy seguro de que exista sistemas de representación cuatrimestral. Las demas materias te aparecen?
Ah es anual? En ese caso disculpa mi ignorancia, creia que era cuatrimestral. Sisi, las demas me aparecen
URLs de referencia