UTNianos

Versión completa: [ENCUESTA] Cual te costo mas AM1 o AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual te costo mas?
anal 1 me costo un monton, la curse 2 veces cry y anal 2 la pase caminando =P
Lo que pasa que analisis 1 te agarra con la desastrosa secundaria, una vez que la pasas es porque tenes idea de algo. Analisis 2 no es facil, es bastante dificil pero ya te agarra mejor parado.
Mil veces mas analisis 2, pero por los profes que me tocaron.
Me mató el "anal" =D

(29-07-2015 23:54)rafa00011 escribió: [ -> ]anal 1 me costo un monton, la curse 2 veces cry y anal 2 la pase caminando =P
yo creo que depende como te lo enseñen y que tipo de profesor te toque. por ejemplo el año pasado no entendia nada de algebra porque la manera de explicar era pura teoremas y nada de practica.
Y este año la aprobe cuatrimestral porque esta profe enseñaba con ejemplos.(Era tan facil espacios vectoriales, matriz asociada xd)
que la haya recursado no creo que haya influido porque en verdad me hablaba en chino la profe xd
ninguna pero por los profesores que tuve Alba gregoret en am1, si alba, aunque no hay buenas opiniones de ella explica muy bien los temas, y en am2 lorusso thumbup2
Hola, apu87 !

Deci nombres. =P
URLs de referencia