UTNianos

Versión completa: [Aporte] Arquitectura de Computadores - 2do Parcial Schütz (Temas 1 y 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como andan?

Les paso 2 temas del segundo parcial de arquitectura cuatrimestral de Schutz, yo habia estado buscando para practicar y no encontre parciales de el en ningun lado thumbdown, espero que les sirva a alguien.
Son de este cuatrimestre (1ero de 2015).

[attachment=11392]

[attachment=11393]


Saludos!
Gracias crack, Te quería preguntar de donde estudiaste... No pude asistir mucho a clase y mucha idea no tengo, la hice anual y ahora tengo el parcial este sabado; después el otro sabado tengo recuperatorio.

Espero tu respuesta
Tema 4 resuelto, 18/11/2015
(12-11-2015 12:46)MateoTozzini escribió: [ -> ]Gracias crack, Te quería preguntar de donde estudiaste... No pude asistir mucho a clase y mucha idea no tengo, la hice anual y ahora tengo el parcial este sabado; después el otro sabado tengo recuperatorio.

Espero tu respuesta
Hola Mateo, como verás no me fue muy bien, aprobé raspando Jaja.
La mayoría de esos ejercicios los dio el en clase, te diría que exactamente el mismo que tomo en el parcial.
Estudie de los 3 libros, y también mire mucho acá en utnianos, consultas viejas y ejercicios resueltos que van subiendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola , alexday182
Te puedo hacer unas consultas con respecto al parcial? , del ejercicio 1 : cómo sacaste el limite? , y del d ) como llegas a sacar la dirección física ? , desde ya gracias thumbup3
El límite te lo dan en el enunciado, tenes que pasarlo a hexa, a mi se me hace mas fácil pasarlo a binario y después a hexa, para el D el índice tenes que sacarle los 3 bits menos significativos que pertenecen al nivel de privilegio y 1 de la tabla a la cual tiene que acceder.

saludos
URLs de referencia