UTNianos

Versión completa: [aporte] [FRBA] Finales de AM2 - 2013/4/15
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo 3 PDF que hice con finales resueltos de análisis matemático 2 fotocopiadora del año 2013 y 2014 y los finales que se tomaron hasta ahora en las fechas de febrero/mayo/julio de 2015.

Más que nada lo hice para preparar el final (lo aprobé la segunda fecha de julio =D) para tener digitalizadas las fotocopias, ahora lo comparto para que los que somos vagos (me incluyo) no tengamos que estar buscando por todo el foro los finales resueltos, si buscan cada uno de los finales lo van a encontrar en utnianos. Si no me equivoco todo lo hizo Saga todo el crédito es suyo.

Espero que les sirvan, yo los tuve que comprar y no vale la pena pagar por algo que entre nosotros podemos compartir, el centro de estudiantes no debería lucrar con estas fotocopias.

Si quieren unificar más finales resueltos o no en este post avisen, así es más fácil encontrar las cosas.

PD: Perdón por la calidad de las imágenes.
Ni me imagine que habia resuelto tantos finales, ahora se lo dejo al ceit el trabajo ese , gracias por compartir tu aporte y juntar todo en un solo th thumbup3
URLs de referencia