UTNianos

Versión completa: [Duda] Pre-inscripción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Seguro que ya lo habrán preguntado pero no logre encontrar algún tema.

Estoy cursando el primer año de ing. en sistemas, curso 6 anuales y 2 cuatrimestrales. Ya hice la primera cuatrimestral y todavía estoy cursando las otras 6 por lo que solo tengo para la otra cuatrimestral un día.

Como se imaginarán solo tengo 1 alternativa que realmente me interesa porque en las demás curso, y como trabajo (como muchos más) la mañana y la tarde no es una alternativa posible para mi.

Decidí poner como alternativa 3 veces la misma opción, quería consultar si estoy haciendo bien o si me pueden rechazar y perder esa materia.
Si te la llegan a rechazar, con certificado de laburo te anotan sin drama!
si no podes durante el dia, si o si te tienen que inscribir a la noche... y de ultima si no hay lugar en serio, te cambian de dia algun curso..
Hola! Poner la misma en las 3 o poner sólo una alternativa es lo mismo. Si te rechazan te rechazan las tres. Pero como te dijeron arriba, con un certificado de trabajo te tenes que acercar el día que te toca para inscripción presencial y anotarte .

Saludos!!

Car
Grax! Asi que ya voy pidiendo certificado de trabajo.
URLs de referencia