UTNianos

Versión completa: Sistemas operativos formar grupo 2do cuatrimestre 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprobamos la materia con éxito. Queda cerrado el tema.

Off-topic:
Te faltó poner el sueldo bruto pretendido lol
No soy de desvirtuar pero no paro de sorprenderme con estas cosas

Off-topic:
No serás demasiado pretencioso? No creo que la gente esté haciendo fila y peleándose para hacer el grupo con vos como para que armes una especie de búsqueda de recursos. Probaste en buscar por Linkedin?
Es histórico esto.

Off-topic:

Mirá, no entiendo porque si la tenés tan clara la estás recursando. Yo la aprobé con mi grupo, en el que ninguno sabe programar, el tp lo hicimos entre la primera y segunda fecha de entrega, mirando los partidos del mundial, y se nos bajaron 2 integrantes. Ninguno hizo mas de 10 commits en toda la cursada.
=D
Che fue, que haga lo que a él más le parezca.
De todas formas me parece demasiado exagerado lo que pide.

Suerte en la búsqueda del grupo.
Me parece que estás filtrando mucho, te podes estar perdiendo a un futuro genio que nunca tuvo la posibilidad tocar GIT o LINUX pero que con un par de semanas la descose. No sé que tan fija es la regla "Si nos juntamos los que saben aprobamos de una".
A veces darle oportunidad a los entusiastas inexpertos, o voluntariosos novatos es mas fructífero que un experimentado que se confía con los tiempos o quiere hacer todo como el cuatrimestre anterior.
No sé, me parece. Es bastante chocante el hecho de llenar un formulario para hacer grupo con vos.

Es mi punto de vista.
Mucha suerte en la cursada.

Off-topic:
¿Es joda esto?

Off-topic:
No sé, pero todavía me sigo riendo..

Off-topic:
Che, te vas al carajo lol
nada
yo era igual de pretencioso cuando iba a Rosebar hasta que fui a Rabbit y cambié(?
URLs de referencia