UTNianos

Versión completa: Tamaño de los grupos para el 2C - 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, dejo un aviso importante.

Durante el 2do cuatrimestre de 2015 los grupos de TP podrán ser de 4 o 5 integrantes a su elección. El tp va a estar dimensionado para 4 personas.

Saludos!
Adriano

Off-topic:
Te lo puse como importante =)
Adriano, consulta aparte, mi intención es cursarla este cuatrimestre, pero tal vez me sale un viaje en diciembre, ya sabrán mas o menos las fechas de entrega de TP ?
No están aun. Habitualmente la entrega de TP es el último sabado de noviembre, y los recuperatorios son los sábados de final (probablemente el último sea el 19). Mi consejo es que tengas esos días libres.

Off-topic:
Adriano....

Este cuatri estaras Sábado a la mañana?
Alo!! o sea que si ya teniamos armado un grupo de 5 no hay problema no?

(Cabeza quemada, tengan compasión jajaja)

Car
(02-08-2015 21:01)viktorxD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Adriano....

Este cuatri estaras Sábado a la mañana?

Si, por siempre, forever, forever...


(02-08-2015 22:41)carla escribió: [ -> ]Alo!! o sea que si ya teniamos armado un grupo de 5 no hay problema no?

(Cabeza quemada, tengan compasión jajaja)

Car

No hay problema. Parte del feedback que tuvimos es que se les complica conseguir otros 4 que laburen asi que la idea es que puedan ser menos si quieren hacerlo, con un tp de tamaño acorde.
Buenas Adriano, muchas gracias por la info. Queria saber que dias estas dando clases asi trato de estar en tu catedra.
Saludos.
(03-08-2015 13:30)jjooa escribió: [ -> ]Buenas Adriano, muchas gracias por la info. Queria saber que dias estas dando clases asi trato de estar en tu catedra.
Saludos.

Mismo pedido
Hasta donde yo se, Adriano está los Sábados a la Mañana y los Miércoles/Sabado a la Noche (Espero que estés este día porque me anoté ahí).
Efectivamente
UP que veo varios posts de gente armando grupos! =)
URLs de referencia