UTNianos

Versión completa: ¿Sionismo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
reyiyo escribió:Y será porque Chaito no es marxista? digo no?... hay varias maneras de mirar un problema, quién te dice que la que vos llamás marxista (Digo "Vos llamás" porque marx fue un filósofo y, como tal, sus argumentos pueden disparar para varios lados) sea la incorrecta.
Evidentemente tu odio hacia la izquierda es tan grande que no te permite ver (en este caso leer) un parrafo sin criticarlo, independientemente de lo que diga.
A lo que me refiero, (obviando el hecho de que lo que vos consideras un problema yo no lo considero como tal) es que muchas veces, veo distintos tipo de rechazo al movimiento sionista, inclusive desde opticas marxistas y jamas se utiliza y se mezcla la religion, como lo hace Chaito. Eso es justamente a lo que yo me referia, en ningun momento plantee que existiese una solucion, a algun problema, y que tal la tuviera el Marxismo.
Es por eso que recomiendo que antes de acudir a tu juicio, leas bien, e intentes entender lo que quieren decir los demas, antes de empezar a discentir.

reyiyo escribió:Pero vamos! que los judas hacen la mayor crítica con los neonazis y buscan lo mismo... no te parece irónico? están defendiendo lo indefendible.
confused
asi0novamas escribió:es que muchas veces, veo distintos tipo de rechazo al movimiento sionista, inclusive desde opticas marxistas y jamas se utiliza y se mezcla la religion, como lo hace Chaito.

Mi limito a citar tu firma:

asi0novamas escribió:No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia

La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí

Marge: "Homero... No hay drogas en esta casa..."
Homero: "No, PORSUPUESTO que no..."

:rofl:

Off-topic:
*** **** ** ** ***** ** ** ***** * ** *******??

... ******* *** ** **** * ** *****


¿A vos te parece coherente hacer una broma en un Topic que puede afectar la sensibilidad de muchas personas? ¿O referirte al acto reproductivo de seres humanos como "Cruza" cuando se viene tratando una cuestion en donde la linea entre ofensa y opinion no esta claramente delimitada ?
Este tipo de comentarios no aporta nada al Topic, se pueden considerar ofensivos o como una falta de respeto, sobre todo considerando la seriedad con la que se viene discutiendo.
reyiyo escribió:Mi limito a citar tu firma:
Si, evidentemente te encontras limitado. Creo que no vale la pena profundizar sobre un planteo de una persona, a otra, que tambien lo comparte, y sobre todo que no debate.
Ahora bien, como me gusta diferenciarme de tales actitudes solo te voy a decir que tu anterior comentario, ademas de ser ridiculo por comparar frases de pensadores con "Los Simpson", es total y absolutamente irrelevante.
Cita:Sinceramente me confunde tu planteo, porque ser judio, en mi opinion, nada tiene que ver con la nacionalidad

Sin bardear: Sabes la diferencia entre Nacion y Estado, no?

(sigo leyendo, despues posteo)

(P.D.: Soy teseracto :P)
reyiyo escribió:
Cita:Sinceramente me confunde tu planteo, porque ser judio, en mi opinion, nada tiene que ver con la nacionalidad

Sin bardear: Sabes la diferencia entre Nacion y Estado, no?

(sigo leyendo, despues posteo)

(P.D.: Soy teseracto =P)
Uno puede ser judío y ser argentino. Una cosa es la religión, y otra la nacionalidad. No sé si aporte porque me enganché mal, pero quería aclarar eso no más.
Ultimamente me había prometido no seguir avivando giles por este meido, pero bue, no me pude contener...

Alguno de ustedes vio un mapa de medio oriente, la cantidad de superficie que tiene israel, comparada con la que tienen todos los paises árabes. Israel tiene mas o menos el tamaño de tucumán. Arabia Saudita tiene 2,149,690 km² mientras que Argentina tiene 3 y pico. Y es solo un país del mundo islamico.
Nadie se pregunta por que ningun pais islamico acoje a los palestinos, más aun cuando hablamos de algunos paises que flotan en petroleo(=dinero)?
Luego de lo ocurrido en la segunda guerra, nadie puede vertir un comentario negativo hacia los judios. Acaso 2000 años de odio se evaporaron? No! Simplemente que ahora ese odio se camufla como "repudio" al Estado de Israel... Al día de hoy, en ningún país de occidente alguien va a tener un problema con la justicia por criticar a israel.



Cita:esta charla parece interesante, pero no me puedo enganchar porque no leí todo.
si me hago un tiempo este finde doy mi opinión.

pero adelanto, que voy a utilizar como base: cuando fui a israel entrar me costó muchísimo, también salir, y estando adentro me sentí discriminado más de una vez.

Reemplazá Israel por Suiza, Suecia o Canada y la verdad del enunciado se va a conservar. Mas aun, si tenés en cuenta que es un país que vive en estado de guerra. Mira Argentina, se dejó entrar a cualquiera sin el menor de los controles, y ahora nos enteremos que la droga en la villas está controlada por extranjeros que tienen vinculaciones con grupos guerrilleros. No es xenofobia, simplemente que un país no puede renunciar a la potestad de ejercer el control sobre sus fronteras. Por lo que pude leer aca, fuiste por motivos religiosos. Ahora bien, mal o bien, te dejaron entrar por tus motivos religiosos a pesar de no ser judio. En otros paises de medio oriente, tener una cruz o una biblia es un delito grave, no lo pierda de vista.
Con ese criterio, tener una esvástica tambien es un delito grave...

(soy chaito)
Teseracto escribió:Con ese criterio, tener una esvástica tambien es un delito grave...

(soy chaito)


Off-topic:
Que clase de fiesta loca estaban haciendo, que uno deja mensajes logueado como otro, y el otro contesta logueado como un tercero, etc =P

pd: soy el osito de peluche de Gigi desde la cuenta de Adriano (???)

Off-topic:
estabamos con el tp de operativos... la putamadre Angry

Off-topic:
Cita:Que clase de fiesta loca estaban haciendo,
Te quedaste calienchu que no te invitamos, no? :P

Para entrar, tenes que hacerte un examen de sangre cada mes. A algunos no les gusta sentir el latex en su cuerpo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia