UTNianos

Versión completa: [Recomendación] Calculadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, me afanaron la mochila con la calculadora adentro... tengo que comprarme una. Recomendaciones de algo medianamente decente sin irse al carajo con el precio(tengo muchas cosas que reponer =( ) ?

Saludos!!

Car
Que cagada!
Mirá andate en frente de la facu y mira que el chabon tiene varias. Yo uso la fx 991es y esta muy buena. No es tan cara!
Tengo la CASIO 991ms, y es muy buena, sino tenés tambien la Casio 570 que tiene las mismas funciones y es más barata
Si queres ahorrar plata fijate que creo que podes comprar una de las viejas (creo que 82MS) y soldar unos contactos para que te funcione como una 570
la 82 es mas que suficiente.

la 570 plus tiene un par de cositas mas muy copadas.

la otra que podes hacer es amigarte y empezar a usar el buscador porque hay 295783245 temas que preguntaron lo mismo.
Si busqué, el post más nuevo tiene más de un año, perdón por hacerte perder tu tiempo (?. Vos podrías amigarte con la buena onda.

Te quiero contestándole igual a todos los que preguntan 100000000000 de veces donde esta el istructivo de la inscripción. Mirá flaco, tengo un mes de mierda, nadie te obliga a contestar, andá a sumar post a otro lado; que mala onda por este año ya tengo bastante...

Gracias a los demás!
Es de sistemas, con esta va a andar bien

[Imagen: calculadora-casio-ms-6vc-8-digitos-vario...2013-O.jpg]

Off-topic:
Casi, le falta la raíz cuadrada.

Te recomiendo comprarte esta, sale unos mangos pero no vas a necesitar otra, al menos en sistemas.

[Imagen: calculadora-cientifica-casio-fx-570es-pl...2014-O.jpg]

Y aprendé a usarla...estas cosas me han ahorrado muchísimo tiempo en los parciales (más allá de que luego algunas las tengas que hacer "a mano"

-cuadráticas/cúbicas
-sistemas de ecuaciones
-armado de tabla de valores
-integrales definidas
-cálculos con matrices
-sumatorias
-etc etc etc
Quedate trabquilo q las sumas y restas no cambian =P

De hecho, los modelos de las calculadoras tampoco, y la mayoria de las materias basicas tampoco.

Quise decir "amigarte conel buscador"pero la cabecita no me da xD
Bueno flaco, si te molesta mi pregunta no la contestes y punto. Si tenés ganas de romperle las pelotas a alguien, tratá de que no sea yo.
Por cierto, no me puedo quedar "trabquilo", a lo sumo me quedaré " tranquila" , aprendé a leer, a escribir de paso , a interpretar el nombre "carla" como femenino y a cerrar la boca si no tenés nada útil para decir. Si tuvieras en un año la mitad de mierda que tuve yo en los últimos 6 meses te suicidas , no me jodas, no tengo ganas de soportar prant2Oops como vos.
Y ni te gastes en seguir respondiendo, te paso a lista de ignorados, me inflaste la paciencia, tengo mejores cosas que hacer que gastar tiempo en vos.
maik no hace falta ser tan agresivo. Media pila. Si hay un topic repetido podes reportarlo o postear el link y ya.
[Imagen: calculadora-cientifica-casio-fx-570es-pl...2014-O.jpg]

altoke perro
Estoy con el mismo dilema de la calculadora.
xW_Julián , al final me compré la casio 991 en Tecnomedrano (Está literalmente enfrente de la facu). Es bien completa (Igual la única diferencia que me dijo el señor entre esa y la 570 es que la 991 tiene doble batería, porque carga solar también, meh, no hay ni 40 pe de diferencia entre las 2, y me traje la 991, pero en funcionalidad la 570 es igualiiita) =D
Antes de que se cierre el tema voy a hacer una pregunta de ingresante. Por que no usan el celular? no te lo permiten en la facultad? digo porque hay apps que emulan calculadoras científicas y te ahorras los $500 que sale una 991.
Páginas: 1 2
URLs de referencia