UTNianos

Versión completa: Experiencias viajes organizados por la facu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quede elegido para ir al viaje que la facu va a hacer al centro de Los Reyunos (San Rafael) Link del aviso y me gustaría conocer las experiencias de los que participaron en estos tipos de viajes organizados por la facu, volverían a hacerlos? Algún TIP o dato útil?

Muchas gracias
Saludos!
Awantaaaaaaaaaaaaaaaaa
esos viajes los usa la gente del CEIT para irse de de viaje gratis.

esos viajes los usa la gente del CEIT para irse de de viaje gratis.
(19-08-2015 16:40)inrockuptible escribió: [ -> ]esos viajes los usa la gente del CEIT para irse de de viaje gratis.
fuente? o es radiopasillo?
No estoy a favor del CEIT, pero estaría bueno que fundamentes lo que decís
Si es un viaje a un evento (ej, "Congreso de estudiantes de ingenieria de blablabla"): Mucha joda. Si es organizado entre centros de estudiantes, te van a dar banda de consumisiones gratis y entradas a boliches.

Los viajes que son a plantas me dijeron que son muy piolas y aprendes mucho (nunca fui a estos ultimos).
Yo tambien voy a ese mismo viaje en Octubre, por lo que me dijeron es una locura esa excursion, mates, guitarra, comida, y de todo para aprender, mas un titulo por participacion de la capacitacion.
URLs de referencia