UTNianos

Versión completa: [DSI] [TP INTEGRADOR CONSULTA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Gente! Quería dejar por acá un TP que nos dieron este cuatrimestre para ir haciéndolo de Diseño de Sistemas, en el cual tenemos que realizar los diferentes Diagramas de UML(Casos de Uso, Clases y Secuencia) más la codificación del Sistema respectivo en Java o C#(en mi caso utilizo este).
El sistema respectivo es el que anexo en el pdf con su enunciado y dejo la imagen del ejercicio si no también. El cual en realidad el problema en si, se divide en dos partes y luego los vamos a integrar(CEstud, Com Org de Peñas) para unificar todo en un sistema solo en si.

Lo quería dejar acá en realidad por si alguno le interesa cambiar opiniones de como lo modelaría y porque, más de todo de ayuda como cambio de opinión a lo paralelo que hago con mi grupo mientras; se me ocurrió ver desde otra UTN que opinan ya que siempre ando por acá y bueno lo planteo por si a alguno le interesa.

[Imagen: a4ae3f52db51892d97ff8b1c1d41e8c1o.jpg]
LINK DESCARGA ENUNCIADO:

TP DSI MEGA

Saludos!thumbup3
URLs de referencia