UTNianos

Versión completa: Modulos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo entendido que el modulo A es cursado obligatoriamente, pero que el b lo podes hacer libre. Es pasable el B si lo rindo libre? De donde sacaria toda la informacion y apuntes para rendirlo? Cuantos parciales y finales son para cada modulo? Gracias
Si rendís libre, es un sólo examen!.

La ventaja de cursarlo es que desdoblas todo el contenido en dos parciales. Tenés un sólo recuperatorio para esos dos, por lo que uno tenés que meterlo.
En el final, te pueden tomar cualquier cosa del temario.

El libro del ingreso (donde están todos los temas) lo compras en el CEIT. Tanto Medrano como Campus. En fotocopiadora hay muchos exámenes para que puedas practicar, finales y parciales. Acá en el foro también =)

El programa está acá =D
Si yo lo quise rendir libre y me fue pésimo. Ahora voy a hacer el curso

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Es posible rendir libre, si te matas estudiando 8 horas por dia los temas concisos que toman y practicas de los finales etc que venden en fotocopiadora o podes bajar de internet no vas a tener problema.
Igual el curso esta bueno, aprendes algunos temas extra aunque no es muy consiso
(07-08-2015 21:44)LautaroCutri escribió: [ -> ]Es posible rendir libre, si te matas estudiando 8 horas por dia los temas concisos que toman y practicas de los finales etc que venden en fotocopiadora o podes bajar de internet no vas a tener problema.
Igual el curso esta bueno, aprendes algunos temas extra aunque no es muy consiso

Y el curso como seria? Es el que se cursan como 200 horas en campus?
Acá está el instructivo!

El curso previo de octubre dura masomenos 2 meses. Son tres clases a la semana.

El de verano es todo febrero!. En el instructivo hay fechas del año pasado como para guiarte
Consulto. El curso previo, ingreso 2016, que inicia el 3/10, (lun-miér-sáb), ¿qué fecha de finalización de cursada tiene? ¿Fecha aproximada de los parciales? Muchas gracias.
Te lo van a decir el primer dia, pero finaliza unos 5/6 dias antes del libre
URLs de referencia