UTNianos

Versión completa: CONSULTA ( calculo avanzado "civil")
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy de civil y tengo una consulta sobre calculo avanzado, el ciclo lectivo 2016 probablemente y ojala que tenga solo cuatro materias para cursar (significa que me estara llendo bien por eso el "ojala"), me parece muuuuuy poco al menos queria 6 materias pero bueno... la cuestion es que viendo correlativas me habilita a cursar calculo avanzado de CUARTO AÑO!!! (que solo pide tener aprobadas algebra y analisis I, y cursada AM II) teninendo en cuenta que solo pide materias de "matematicas" digo bueno puedo cursarla porque no tendra conceptos necesarios sobre lo que es civil ( ING. CIVIL II, TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION, y otros) ustedes que dicen? me recomiendan cursarla para almenso cursar 5 materias en ese ciclo? o solo curso 4? ( tambien me da preguntar esto porque en el 3er nivel tendre que cursar 9 materias cosa que sinceramente pienso que lo tendre que hacer en 2 partes porque no creo poder dar 9 materias anuales en un año =( y desperdiciar un año cursando solo 4 pudiendo cursar al menos algo mas me da bronca) bueno espero su respuesta gracias.

PREGUNTA CONCRETA: ¿puedo cursarla estando segundo año (conceptualmente no administrativamente)?
¿aplican conceptos de civil en la materia o solo es matematica pura?
¿es posible dar las 9 materias anuales de tercero para alguien que no trabaja pero que no es una luz entendiendo las cosas?(es decir me cuesta mucho aprender temas y conceptos nuevos)
¿que me recomiendan cursarla o dar esas 4 materias y meterle a finales adeudados? ( de todas formas pienso dar finales en ese año)
Si te sirve, esa materia en Mecánica es de 3er año, con las mismas correlatividades que mencionás.

Saludos.
wave Mira yo soy de civil y curso esta materia de TERCER año, si son esas las correlativas, pero está enfocada a lo civil, a nosotros (UTN FRSR) nos hacen usar ETABS, SAP y RAM ELEMENTS para diseñar una viga y hacer la parte de calculo en estos softwares además de a mano y su metodología.

thumbup3
Mirá, yo me cambié de especialidad este año a civil y la estoy haciendo y todo bien! O sea, los ejercicios de guías y parciales no tienen ninguna aplicación a nada de civil. Además en los parciales te toman los mismos ejercicios que están en las guías... Lo que sí es aplicado son los tps pero son fáciles =P Así que sí, hacela el año que viene! Es re fácil =D
URLs de referencia