UTNianos

Versión completa: Duda profesores AM2, PyE y Sintaxis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Como estan?

Tengo una duda con los profesores de los cursos qe me tocaron para este 2C

-En Probabilidad y Estadistica (Z2122)(Mi a la Mañana)-->>me qise anotar con vitale, pero me anotaron con Carlos Pano (ni idea quien es, optare x el cambio de curso si es posible)

-En Sintaxis estoy en el unico curso cuatrimestral que hay que es a la noche---> ni idea quien la da

-En AM2 (Z2046)(lu/Ju a la tarde) con Wilfredo Gonzales---> no tengo la menor idea quien es, no encontre ninguna referencia <<<<ES MI MAYOR DUDA

Me contaron que en electronica y en algunas materias de mecanica te avisan los profesores que pueden llegar a tocar, en sistemas no es nuestra suerte que si no hablas directamente con el docente no se sabe nada =/
Esas son mis dudas, espero su ayuda... GRACIAS!!!!
Curse con Wilfredo, explica bien, pero a mi gusto como que te dormís un poco.
Después los parciales son accesibles (si estudiaste y seguiste la clase)

Yo aprobé el primer parcial estudiando poco, y para las fechas del 2do parcial y recuperatorios del mismo, no me pude presentar.
(07-08-2015 16:41)Toonami escribió: [ -> ]-En AM2 (Z2046)(lu/Ju a la tarde) con Wilfredo Gonzales---> no tengo la menor idea quien es, no encontre ninguna referencia <<<<ES MI MAYOR DUDA

sali corriendo a hacer el cambio !
uhhh!!! Neo, xq decis que no me conviene??? Yo curse AM1 con cafferatta y vitale, que son relajadas y simples ademas de muy accesibles ante cualquier problema..
wilfredo es puramente teórico y poco didáctico a la hora de enseñar, las primeras clases por ahi te parecen tranquilas y que explica bien porque asi son los temas, pero despues se cae a pedazos. y como tambien dice rod, las clases son infumables; si venis de laburar y caes en analisis con este chabon te vas a querer pegar un tiro.
En sintaxis estaba Marcela Meyorin , no tenia idea de como dar la materia y q tenia q explicar , básicamente teniamos q aprender solos .Las clases empezaban a las 19:40 y nos íbamos entre las 8:30 y 9:00.
Gracias por el dato a todos... voy a ver un poco como viene la mano, sino pido el cambio de curso para cursar AM2 con Amed, ya el justificativo lo tengo XD


POR OTRO LADO, Ayer pregunte en la secretaria de sistemas y me dijeron que sintaxis lo daba cuello D= la di de baja ahi y me anote en sistemas operativos

GRACIAS!!
URLs de referencia