UTNianos

Versión completa: Salida laboral TSP UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas a todos,
Quisiera saber si hay alguien que ya haya terminado esta carrera y si me podría comentar su experiencia laboral, donde trabajo/trabaja, cuantas horas, que lenguaje, que tareas hace, aproximadamente cuanto gana, etc todo la info posible. Lei mucho de esta carrera, de hecho la estoy cursando, termine el primer cuatrimestre con un promedio de 9, pero me da miedo que no sea muy "completa" es decir, que a la hora de trabajar me vaya mal por no haber tenido una buena base en la facultad.
Hasta que cargo uno puede aspirar con el titulo que te da esta carrera ? (con algo de experiencia laboral obviamente)

Como dije, leí mucho de esta carrera, en este y en otros foros, pero la mayoría de los threads son viejos o muy pocos hablan de la salida en si.
Desde ya muchas gracias a todos.
En mi laburo hay un tecnico que ahora está siendo entrenado para ser PM.

A nivel laboral, la carrera puede servirte más para tener facilidades al conseguir un laburo (ademas de conocimientos y etc), pero no es un factor limitante de nada. El cielo es tu limite, seguí tus sueños, vos podes (?).
thumbup3
(11-08-2015 10:23)Imakuni escribió: [ -> ]En mi laburo hay un tecnico que ahora está siendo entrenado para ser PM.

A nivel laboral, la carrera puede servirte más para tener facilidades al conseguir un laburo (ademas de conocimientos y etc), pero no es un factor limitante de nada. El cielo es tu limite, seguí tus sueños, vos podes (?).
URLs de referencia