UTNianos

Versión completa: Visitá el nuevo sitio web de :: EnClaveROJA.org.ar ::
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: encabezado.png]
IUNA | UBA | UNC Córdoba | UNC Mendoza | UNC Neuquén | UNGS General Sarmiento | UNJ Jujuy | UNLP La Plata | UNLZ Lomas de Zamora | UNMdP Mar del Plata | UNNOBA Noroeste de la Prov. de Bs. As. | UNR Rosario | UNS Bahía Blanca | UNSAM San Martín | UNSL San Luis | UNT Tucumán | UTN

WWW.ENCLAVEROJA.ORG.AR
Murio el blogspot que tenian?
No, http://WWW.ECR-UTN-FRBA.COM.AR sigue funcionando pero es solo de la utn regional buenos aires mientras que la pagina enclaveroja.org.ar es de la agrupacion a nivel nacional de las 18 universidades en las que estamos.
dejense de joder loco.. ya no saben con que salir para bardear cada topic que abro..
Hay 750 estudiantes que votaron a ECR en las ultimas elecciones y supongo que les gustaria (quizas) conocer la pagina web de la agrupacion.. si tanto molesta no entren y punto.
A mí no me parece que sea spam, pero igual si lo consideran pueden reportarlo con la opción de "El post reportado tiene el único propósito de promocionar un Website u otro producto", y los moderadores analizarán el caso.

Además si le hacemos caso a ese punto del reglamento, unos cuántos deberían cambiar sus firmas.
Nah a mi tampoco me parece spam, si esto es spam entonces el post de las elecciones en la facultad de derecho q hizieron lo tendrian q cagar a escopetasos

jajajajaajajaa
Esto no es spam, está perfecto que posteen, así como dejamos a la gente de "Ingenegros" postear un link a su página nos parece perfecto que desde una agrupación universitaria posteen un link. Spam sería si se pusieran a postearlo por todas partes. Seamos racionales.

Saludos,
Leandro.
Agrego algo a lo que dijo Lean, está bueno que las agrupaciones vengan a poner sus webs y/o propuestas. Porque es una buena forma de informarse sobre los partidos que tiene la facu y que nos representan. Yo antes de las últimas elecciones no sabía absolutamente nada de ECR, y con las cosas que pusieron me enteré más de sus propuestas.

Estaría bueno que todas las agrupaciones pusieran sus webs para hacer un índice, sería una buena herramienta para el alumno conocer las propuestas de todos los partidos a la hora de elegir a quién votar.
Muchachos de ECR. Estuve leyendo un poco sus propuestas y las apoyo totalmente, que bueno seria poder contar con una agrupacion asi, Independiente y que actua en serio en nuestra regional.
La FRA está atrasada años luz en materia de participacion estudiantil.

Los invito a acercarse a esta Regional, Avellaneda necesita un cambio!
Cita:y que actua en serio en nuestra regional.

Podrian hacer una lista con las cosas que hizo, de los cambios que produjo a la UTN, no solo ECR, sino cada una de las agrupaciones estudiantiles???

Creo que esa informacion seria un golazo para el votante.
Que se yo, para mi ECR es una mierda y FMT tambien y todas son iguales. Pero al menos los violetas esos muestran resultados positivos.-

Off-topic:
Cita:Que se yo, para mi ECR es una mierda y FMT tambien y todas son iguales. Pero al menos los violetas esos muestran resultados positivos.-

Y despues se quejan de ReYiyo!!! Por lo menos el bardea con un cacho mas de fundamentos, y te hace cagar de risa!!!
URLs de referencia