UTNianos

Versión completa: [APORTE] Resumen Álgebra y Geometría Analítica - Con Apuntes "Nacho" & Personales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas UTNianos,

En este segundo mensaje en el foro, les comparto el siguiente resumen de Álgebra y Geometría Analítica.
El mismo está escaneado en excelente calidad y compilado por mí. Sé que hay varios posts similares, pero les aseguro que está compilación cuenta con una prolijidad impecable y es la más completa. Una parte está escrita por un amigo, otra por una amiga y otra por mí.

Cuenta con:

1 - PRIMERA PARTE DE LOS APUNTES DEL PROFESOR PARTICULAR "NACHO"
2 - COMPLEMENTO PRIMERA PARTE: RESUMEN PERSONAL DE "RECTA Y PLANO" Y PROPIEDADES DE MATRICES/DETERMINANTES
3 - RESUMEN DE LA SEGUNDA PARTE DE LOS APUNTES DEL PROFESOR PARTICULAR "NACHO"
4 - ADICIONAL: GRÁFICOS DE CUÁDRICAS

[attachment=11444]

Espero que les sirva como me sirvió a mí.

Saludos,

SO.angeL

thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3
te pasaste mucha prolijidad 10!!!
gran compilado se agradece tu ayuda =D
Muy buen aporte. Muchas gracias.
De nada!
Me alegro si sirve! Voy a tratar de en estos días terminar uno de Física I y Análisis II para subirlos.

Saludos!
(18-08-2015 16:17)tincho.stereo escribió: [ -> ]De nada!
Me alegro si sirve! Voy a tratar de en estos días terminar uno de Física I y Análisis II para subirlos.

Saludos!

Gracias por el aporte, muy prolijo el resumen, me sirve para preparar el final.
voy a esperar por el de física l (que la estoy cursando actualmente).
Saludos.
Excelente.
Gracias
Tiene un par de pifies el aunte, pero son "visibles" digamos, igual complementando esto, con algún apunte de complejos, está perfecto. Muchísimas gracias!
crack, terrible resumen, me hace falta mucho, te lo re contra agradezco. Saludos!
muchas gracias
¡¡¡GRACIAS!!!
Hola.
Disculpa pero no tendrias de fisica o quimica.
Es que no entiendo fisica y quimica lo tuve en la secundaria en tercero y eso paso hace 3 años.
Un heroe sin capa. Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerlo
Gracias!!
Hola! Muy bueno! Gracias!
URLs de referencia