UTNianos

Versión completa: Consulta acerca de beneficios y/o becas por estudiar Ingenieria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, escuche por ahi que por el hecho de estudiar ingenieria (No se si piden ciertos requisitos) el estado te da ciertas subvenciones o inventivos para graduarte. Queria saber alguien que este interiorizado en el tema que me cuente un poco acerca de todo esto, que son, para quienes, como postularse, requisitos, cuanta plata es, que beneficios, etc. Yo, particularmente, arranco la carrera de Ing civil en la Regional de Pacheco el año que viene.

Muchas Gracias de antemano
Googlea "Becas Bicentenario" o PROGRESAR. En las paginas esas hay info.
Tenes que tener un 50% de la carrera echa, o por lo menos lo fue para mi caso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola! Busca en la pagina de las Becas Bicentenario, mas o menos en septiembre u octubre empiezan las inscripciones para ingresantes a la carrera del año que viene.

Aca te dice todo lo que necesitas saber http://www.becasbicentenario.gov.ar/apli...&id_menu=3

No te duermas con los papeles que te piden presentar xD

Navega por tooooda la página así no te perdés nada. Igual lo que hay ahora es para el 2015, pero para el año que viene va a ser mas o menos igual.
URLs de referencia