UTNianos

Versión completa: Clase 11/08 - Electiva Metodología... K3071. Cambio de Sede
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Ayer a las 19.15 en Campus me enteré que cambiaron la sede del curso y la clase fue en Medrano... Sin comentarios.
¿Alguien se enteró antes y asistió? ¿Ya dieron algo para hacer o hay una web/grupo/campus virtual donde anotarse?

Gracias!
no te perdes de mucho , la primera clase es de presentacion de la materia. Generalmente la dan siempre en medrano
Una pregunta, la clase la siguen dando en Medrano? Lei que el curso era en Campus ._. Me paso algo parecido con algoritmos hace mucho
Sí. Por lo que dijeron los profesores siempre es en Medrano... Por algún extraño motivo en las pre-inscripciones la publican en Campus pero se dicta en Medrano.
yo no me anoté porque era en campus :/
(02-09-2015 16:01)Ciaran escribió: [ -> ]yo no me anoté porque era en campus :/

Podrias intentar, si queres, hacer una inscrición fuera de término. Pero esta en el dto de sistemas si la aceptan o no... Yo la hice la semana pasada y mañana me llega la respuesta.
Lo que no leí hasta ayer es que las clases las hacen en Medrano... pero necesito 1 electiva y en los otros dias curso.
Saben si al dia de hoy esta electiva se sigue dando en Medrano?

En el sistema aparece Campus pero por lo que leo aca es Medrano.
URLs de referencia