UTNianos

Versión completa: Pregunta y ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una consulta con respecto a Administración de Recursos.

Les cuento mi situación.

Empece a cursar Administración de Recursos recién ahora porque me salió la excepción de correlativas y el profesor me aceptó en el curso. El tema es que tengo que hacer el tp desde 0 y no tengo mucho tiempo aunque estoy con otro chico en el grupo ya tiene algo del tp desarrollado y habría que retocarlo un poco nomás.

Ahora mi tema es si hay posibilidad de aprender por mi cuenta el contenido de la materia en unos meses y por donde me recomiendan arrancar ya que tendría que dar el recuperatorio del primer parcial que no dí. Cuales son los temas y lo que debería aprender principalmente para poder dar los parciales y el tp por lo visto toca mucho de todas las materias de la carrera...

Me recomendan que intente darla? Me ahorraría un año pero sin clase de lo anterior no se si habría posibilidad de recuperarlas por mi cuenta. Que opinan?

Gracias desde ya

Saludos
ADR estudias las ppt del curso y con eso (más lo que viste en otras materias) aprobás el recuperatorio. El TP es largo, pero si le ponés onda en un par de días a full lo tenés (ahora hay un fin de semana largo y el martes no hay clases).
La materia es una joda, así que remala un poco y tratá de zafarla como puedas.

Aprender no vas a aprender nada útil, así que mandale y ya.
(13-08-2015 16:31)Desert69 escribió: [ -> ]La materia es una joda, así que remala un poco y tratá de zafarla como puedas.

Aprender no vas a aprender nada útil, así que mandale y ya.

igual que pdp, en especial con un (g)ayudante como vos
URLs de referencia