UTNianos

Versión completa: Mesas especiales 2C 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Alguien puede y va a intentar abrir alguna mesa especial ahora? Todavía estoy cursando así que yo no puedo abrir, pero me puedo acoplar.

Tengo un abanico de finales para dar y me los quiero ir sacando de encima rápido.
Ya estan las fechas para la apertura de mesas? En general son despues del llamado de septiembre/octubre
Alguien tiene idea como funciona esto? no tengo que estar cursando para poder abrirlas?
Yo me sumaría a alguna..
Saludos
Me sumó al pedido de información sobre este tema.

Saludos!
Tengo entendido que solo pueden pedir que las abran los que ya terminaron de cursar y despues se puede sumar cualquiera. Yo estoy cursando mi ultimo cuatrimestre asique no puedo pedir mesas especiales.
En mi caso, si me llega a ir mal en teoria de control en octubre voy a ver si alguno que ya terminó de cursar puede pedir que abran mesa antes de diciembre.

Saludos!
Aca estan las fechas de finales.


Alguien tiene pensado abrir mesas especiales?
Cuenten, que viene bien saber de antemano para decidir que final dar en Septiembre.
Alguien sabe si ya se pueden abrir las mesas?

Gracias!
Me enviaron un mail con las fechas de mesas especiales.

La inscripción es del 05/10 al 09/10 (la semana que viene) y los finales son del 26/10 al 31/10.

Si alguien abre mesa, por favor avise!
(01-10-2015 01:30)pejex escribió: [ -> ]Me enviaron un mail con las fechas de mesas especiales.

La inscripción es del 05/10 al 09/10 (la semana que viene) y los finales son del 26/10 al 31/10.

Si alguien abre mesa, por favor avise!

Quienes pueden abrir mesa? Cualquiera? De cualquier materia? Ni idea como es el mecanismo.
Solo pueden abrir mesa los que ya terminaron de cursar. Una vez que la abren se puede anotar cualquiera.

Alguno que haya terminado de cursar y deba toc tiene ganas de abrir mesa para el final de teoria de control ahora para fines de octubre? Los tramites para abrir mesa son la semana que viene
Me sumo al pedido. Me interesa rendir Teoría de Control.
Cómo puedo saber cuáles son las mesas especiales que se abrirán? Las publican en algún lado?
Gracias.
Yo voy por sistemas de costos y presupuestos... x si alguien abre la mesa.
Alguien sabe que profesor suele estar en las mesas especiales de teoria de control??

Gracias!!
(06-10-2015 10:57)HernanAlbo escribió: [ -> ]Alguien sabe que profesor suele estar en las mesas especiales de teoria de control??

Gracias!!

El jefe de catedra...
Gracias Lucho,

el jefe de catedra es civale o fusario??
Páginas: 1 2
URLs de referencia