UTNianos

Versión completa: Canciones Locas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno conocidas por muchos seguro y no tanto por otras. Las canciones locas son temas musicales mega-giga-tera-conocidos en inglés pero que parece que dicen algo en castellano. Ejemplo: canción de bob marley que dice "I wanna love you" parece que dice "La iguana lo vio" rofl

Son geniales, hace años siempre que estoy en un foro las pongo porque son dignas de homenaje. Me pareció raro que todavía no las pusieran. Si ya las conocen disfrútenlas otra vez, y si no, no dejen de verlas porque son geniales =P

ATENCIÓN: Algunas personas sufren de un trauma con estas canciones locas del tipo "¡¡¡Me arruinó esta canción!!!", ya que siempre que las escuchen van a escuchar la cosa en castellano, están advertidos no digan que no les avisé lol

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:




Parte 4:


con poxipol me hice un souffle!!!

jajajajaja buenisimo!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajjajajjajaajjaj muy buenoooooo!!
Es buenísimo... no lo había visto nunca!!!! Que imaginación para hacer todo esto o que poco innglés que hablan y lo ralacionan con cualquier cosa. rofl
No escuché todas... pero una en castellano que me cagó la canción es la de los piojos... 'Fasolita querido' por 'Pasó tita merelo' Jajajaja

Muy bueno... el de la Obesidad.... mandelo por e-mail cada vez que lo escucho me río =P
lio escribió:Es buenísimo... no lo había visto nunca!!!! Que imaginación para hacer todo esto o que poco innglés que hablan y lo ralacionan con cualquier cosa. :rofl:

salio de Perros de la Calle...

creo k estaba los viernes a las 12.00 o 12.30 en la metro.

justo salia del colegio a esa hora y nunca lo pude escuchar :(
nikokapo escribió:
lio escribió:Es buenísimo... no lo había visto nunca!!!! Que imaginación para hacer todo esto o que poco innglés que hablan y lo ralacionan con cualquier cosa. :rofl:

salio de Perros de la Calle...

creo k estaba los viernes a las 12.00 o 12.30 en la metro.

justo salia del colegio a esa hora y nunca lo pude escuchar :(

mmmm perros de la calle????........yo lo eh escuchado en metro pero el programa de matias martin...despues de perros..
yo recuerdo el tema de moby que decia "cual es mejorrrrrrrr, gris o beige? tal vez azul! gris o beige?"

Buenisimo!!!
(el tema, para el que quiera buscarlo en youtube es "why does my heart feels so bad")
lol Ya vi esto como 30 veces y me sigo riendo sola como una tonta... lol
"Foooooondiú con sandy de frutilla" lol me encanta
ufffffff si las conozco jaja, pero me arruinaron los temas de coldplay.. imperdonable jajaj
un cago de risa, mucha imaginación o mucho estar al pedo esta gente jajaja
Aca hay algo parecido pero no igual (en ingles):
Letras mal entendidas (o mal escuchadas) de Nightwish (Wishmaster)



Seee, con wishmaster hay como 400 versiones, están muy buenas.
URLs de referencia