UTNianos

Versión completa: [AYUDA] Problema TPS Sistemas y Organizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, necesito de su ayuda y/o consejos. Mi problema es el siguiente: Actualmente estoy cursando sistemas y organizaciones con el profesor Oscar Diaz en el curso k1093. Hace unas tres semanas avisó que el grupo que no tenia los 10 tps. corregidos y aprobados hasta la fecha no iba a poder seguir cursando la materia y debería recursarla, de la misma manera lo hizo con el primer y único parcial que tomó (por suerte este último lo aprobé pero no así los tps. ya me me faltaron aprobar 3 de los 10). Según tengo entendido, no se puede hacer esto de dejar libres a los alumnos por no entregar los tps. a esta altura del año. Realmente no quiero recursar esta materia, y me gustaría que me digan si él está en lo correcto; y de no ser así, como podría actuar yo para salvar el año.

Muchas gracias.
Saludos
Hola, no sé si todavía te sirve, pero no sos el único. Tengo al mismo profesor y echó del curso casi a la mitad de la gente. A mí y mi compañero de grupo casi que nos saca también por un solo tp que faltaba corregir. Pero aparentemente muchos se quejaron en el centro de estudiantes, nos dijeron algo sobre una nueva resolución que el tipo faltó porque no se puede tomar segundo recuperatorio días después del primero (Diciembre o Febrero sí o sí) como hizo él, y algo más nos dijeron de los trabajos también pero no me acuerdo bien y no te quiero mentir.
Diría que te acerques por las dudas si todavía no lo resolviste, la facultad llamó esta semana a un amigo que había ido a quejarse y le estuvieron preguntando cómo fue toda la historia.
Saludos
URLs de referencia